Iluminación del teclado MacBook Pro de 13''
Resuelto
aurevia
-
Kabir -
Kabir -
Hola,
Me regalé un MacBook Pro por Navidad y acabo de bloquear la retroiluminación de mi teclado (sin saber cómo, por supuesto).
Así que mi teclado ya no se ilumina y las teclas F5 y F6 están bloqueadas.
¿Alguien tendría la solución?
Gracias
Configuración: Mac OS X / Safari 531.21.10
Me regalé un MacBook Pro por Navidad y acabo de bloquear la retroiluminación de mi teclado (sin saber cómo, por supuesto).
Así que mi teclado ya no se ilumina y las teclas F5 y F6 están bloqueadas.
¿Alguien tendría la solución?
Gracias
Configuración: Mac OS X / Safari 531.21.10
3 respuestas
Hola,
Te recomiendo que abras el menú "Manzana -> Preferencias del Sistema -> Teclado" y en la pestaña "Teclado":
- desmarques "Usar las teclas F1, F2, y así sucesivamente como teclas de función estándar"
- marques la casilla « Iluminar el teclado si la luz ambiente es baja » para activar la retroiluminación.
Ritchi
Te recomiendo que abras el menú "Manzana -> Preferencias del Sistema -> Teclado" y en la pestaña "Teclado":
- desmarques "Usar las teclas F1, F2, y así sucesivamente como teclas de función estándar"
- marques la casilla « Iluminar el teclado si la luz ambiente es baja » para activar la retroiluminación.
Ritchi
Sospecho que he recogido alguna que otra porquería a lo largo del tiempo en este Mac, que han, en el mejor de los casos, reiniciado y, en el peor, bloqueado algunas cosas, y que me están fastidiando la vida. Estaba buscando, sin mucha fe, sobre esta retroiluminación, pensando que podría tratarse de un virus bien oculto.
Gracias, Kabir.