Bloque del puntero

pamel Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
aranjuez31 Mensajes publicados 8161 Fecha de registro   Estado Colaborador -
hola,

estoy con windows xp; mi portátil se enciende normalmente pero el ratón está bloqueado en el centro. He probado en modo seguro y la última configuración buena pero no cambia nada.
¿hay alguna forma de reparar o de navegar sin el puntero ????

gracias a todos

3 respuestas

aranjuez31 Mensajes publicados 8161 Fecha de registro   Estado Colaborador 354
 
bonjour
qu'est-ce que le "laptop" ?
débranche ta souris et refais l'installation
de même pour toute la connectique
--
Amour Santé Argent pour 2006
0
pamel Mensajes publicados 36 Estado Miembro 1
 
bonsoir,
el portátil es el ordenador de sobremesa. por consiguiente no puedo desconectar el ratón porque está integrado
0
aranjuez31 Mensajes publicados 8161 Fecha de registro   Estado Colaborador 354
 
bsr
aaarrrggghh
sorry, I don't know it
tu me poses une colle
--
Amour Santé Argent pour 2006
0