Bloque del puntero
pamel
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
aranjuez31 Mensajes publicados 8161 Fecha de registro Estado Colaborador -
aranjuez31 Mensajes publicados 8161 Fecha de registro Estado Colaborador -
hola,
estoy con windows xp; mi portátil se enciende normalmente pero el ratón está bloqueado en el centro. He probado en modo seguro y la última configuración buena pero no cambia nada.
¿hay alguna forma de reparar o de navegar sin el puntero ????
gracias a todos
estoy con windows xp; mi portátil se enciende normalmente pero el ratón está bloqueado en el centro. He probado en modo seguro y la última configuración buena pero no cambia nada.
¿hay alguna forma de reparar o de navegar sin el puntero ????
gracias a todos