Texto raro ... secure-mms.com
Resuelto/Cerrado
lilishou
-
Tweety0026 -
Tweety0026 -
Hola,
Hoy he recibido en mi iPhone 3G un mensaje de texto con el número +33 6 68 79 52 73 que decía: "Buzón MMS [RECORDATORIO]: (1) nuevo mensaje de video; a las 16:07 Para activar su reproducción haz clic aquí: http://secure-mms.com/?p=5&i=6030363024 (acceso gratuito)"
Tontamente, fui a verlo con mi teléfono, pero raro, cuando clico en el enlace aparece una página de internet que me pide hacer clic en el video y cuando lo clico, regreso a mis mensajes. Así que intenté marcar este número ocultando mi número, y era imposible llamar, como si no existiera.
¿Alguien podría decirme si debo preocuparme y qué puedo hacer?!!!
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hoy he recibido en mi iPhone 3G un mensaje de texto con el número +33 6 68 79 52 73 que decía: "Buzón MMS [RECORDATORIO]: (1) nuevo mensaje de video; a las 16:07 Para activar su reproducción haz clic aquí: http://secure-mms.com/?p=5&i=6030363024 (acceso gratuito)"
Tontamente, fui a verlo con mi teléfono, pero raro, cuando clico en el enlace aparece una página de internet que me pide hacer clic en el video y cuando lo clico, regreso a mis mensajes. Así que intenté marcar este número ocultando mi número, y era imposible llamar, como si no existiera.
¿Alguien podría decirme si debo preocuparme y qué puedo hacer?!!!
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¡ATENCIÓN!!!!
Se trata de una enésima estafa para sacar dinero.
1) Envío de un sms indicando que el destinatario ha recibido un supuesto mensaje de vídeo en su contestador MMS
2) La URL indicada invita a esa misma persona a hacer clic en un enlace que le hace enviar un sms de tarifa premium (esa es la estafa), que puede costar hasta 4€.
Sabiendo que los contestadores MMS no existen (¡y sí, se sabría!), la mejor solución es reenviar el mensaje al 33700 para reportar el abuso.
Cordialmente a todos.
ArBo28
Se trata de una enésima estafa para sacar dinero.
1) Envío de un sms indicando que el destinatario ha recibido un supuesto mensaje de vídeo en su contestador MMS
2) La URL indicada invita a esa misma persona a hacer clic en un enlace que le hace enviar un sms de tarifa premium (esa es la estafa), que puede costar hasta 4€.
Sabiendo que los contestadores MMS no existen (¡y sí, se sabría!), la mejor solución es reenviar el mensaje al 33700 para reportar el abuso.
Cordialmente a todos.
ArBo28
Yo también recibí este extraño mensaje como Mob$ta, con el enlace http://acces-mms.com etc.
Hice clic en uno de los supuestos videos, no pasó nada. Y al llegar a casa, escribí la dirección en mi PC: tampoco pasó nada.
Así que borré este SMS y luego busqué en internet para ver si esta "estafa" era conocida y los encontré. Lo que me confirmó que es una.
Espero no tener una mala sorpresa en el momento de mi factura.
Buenas noches.
Hice clic en uno de los supuestos videos, no pasó nada. Y al llegar a casa, escribí la dirección en mi PC: tampoco pasó nada.
Así que borré este SMS y luego busqué en internet para ver si esta "estafa" era conocida y los encontré. Lo que me confirmó que es una.
Espero no tener una mala sorpresa en el momento de mi factura.
Buenas noches.
Hola,
El viernes 4 de marzo de 2011, también recibí el mismo mensaje y efectivamente, el enlace ahora es: http://acces-mms.com etc.
Afortunadamente, uso un viejo teléfono móvil que no me da acceso a Internet. Sin embargo, he copiado el enlace indicado desde mi PC y recibí un mensaje de error.
Ahora que me doy cuenta de que se trata simplemente de una estafa, elimino el mensaje de mi teléfono móvil.
Gracias a todos,
TMC
El viernes 4 de marzo de 2011, también recibí el mismo mensaje y efectivamente, el enlace ahora es: http://acces-mms.com etc.
Afortunadamente, uso un viejo teléfono móvil que no me da acceso a Internet. Sin embargo, he copiado el enlace indicado desde mi PC y recibí un mensaje de error.
Ahora que me doy cuenta de que se trata simplemente de una estafa, elimino el mensaje de mi teléfono móvil.
Gracias a todos,
TMC
Mensaje recibido el 08/03/11 del número 0678835153
Has recibido un mensaje de video, para consultarlo:
http://vvap2.com/
--
Haz una pregunta a un informático, él te responderá: "¡Google es tu amigo!"
Has recibido un mensaje de video, para consultarlo:
http://vvap2.com/
--
Haz una pregunta a un informático, él te responderá: "¡Google es tu amigo!"
la pregunta que me hago,
es que todavía he recibido este tipo de mensaje, pero el "detalle" es que mi móvil está en lista roja, así que no aparece en ningún directorio...
¿cómo hacen para encontrar el número de teléfono (sobre todo porque este número solo lo tienen mis cercanos)?
es que todavía he recibido este tipo de mensaje, pero el "detalle" es que mi móvil está en lista roja, así que no aparece en ningún directorio...
¿cómo hacen para encontrar el número de teléfono (sobre todo porque este número solo lo tienen mis cercanos)?
Idem, solo comparto mi número con mis cercanos. Los únicos lugares "comerciales" donde he dado mi número son: Castorama, Carrefour y el sitio RTL2. Para mí, eso significa que uno de los tres se ha permitido comunicar mi número. Según la CNIL, una empresa no tiene derecho a difundir listas de datos a una empresa externa.
Sobre todo, no se dejen engañar por lo que está escrito al pie de este mensaje de un número desconocido, porque dice "Acceso Gratis" y, para verificar, revisé mi saldo, fui a este enlace y así volví a comprobar mi saldo. Y tontamente perdí algunos € de saldo...
Sí, es una bonita estafa. Acabo de recibir el mismo mensaje que todos mencionan. He intentado llamar al gracioso que envía eso, pero no responde. Al mismo tiempo, me habría sorprendido, ya que estas personas hacen esto a espaldas de la gente, de manera astuta, para robarles dinero mientras nosotros trabajamos...
Afortunadamente, solo tengo un teléfono móvil básico con el que no puedo acceder a Internet. Y afortunadamente, tuve la buena idea de buscar la dirección en la web y encontré sus comentarios.
Para su información, tengo mi número desde hace años. Los únicos lugares donde he dado mi número son: Castorama, Carrefour y el sitio RTL2. Para mí, eso significa que uno de los tres se permitió comunicar mi número. Según la CNIL, una empresa no tiene derecho a difundir listas de datos a una empresa externa.
Para su información, tengo mi número desde hace años. Los únicos lugares donde he dado mi número son: Castorama, Carrefour y el sitio RTL2. Para mí, eso significa que uno de los tres se permitió comunicar mi número. Según la CNIL, una empresa no tiene derecho a difundir listas de datos a una empresa externa.
Yo también recibí este mensaje esta mañana. No he comunicado mi número a las empresas mencionadas porque se trata de un móvil que solo utilizo para mi trabajo.
Mi marido recibió el mismo mensaje pero con otro enlace y solo dio su número a amigos personales.
Atención a todos.
Mi marido recibió el mismo mensaje pero con otro enlace y solo dio su número a amigos personales.
Atención a todos.
Bien, ¡buenos días! Me parece que acabo de recibir el mismo mensaje que ustedes de un número que conozco bien. Evidentemente hice clic en él y llegué a una página con una selección de videos de "bromas", pero según la información que he transmitido, ningún video correspondía.
A la vista de lo que acabo de leer, espero que esto no le cause ningún daño a la computadora, el pobre ^^.
De todos modos, muchas gracias por transmitir tanta información útil y necesaria. Que tenga un buen día o una buena noche, según la hora a la que lo lea.
A la vista de lo que acabo de leer, espero que esto no le cause ningún daño a la computadora, el pobre ^^.
De todos modos, muchas gracias por transmitir tanta información útil y necesaria. Que tenga un buen día o una buena noche, según la hora a la que lo lea.
Yo también acabo de recibir este MMS. No he respondido. Recientemente fui a ver en internet y el enlace no existe. Así que fui a ver a Orange y me dijeron que si tenía crédito, no fuera a ese enlace, que está sobrecargado a 6.99 sin razón, no hay video. Así que tengan cuidado.
yo también recibí el mensaje "acceso mms" etc., por suerte mi móvil no tiene internet, así que vine a ver en el ordenador y me encontré con ustedes.
siempre hay alguien que nos hace la vida más difícil, que ya es lo suficientemente miserable.
siempre hay alguien que nos hace la vida más difícil, que ya es lo suficientemente miserable.
Same on 15/12/10 but coming from the number +33665431987.
I preferred not to go from my mobile.
The link doesn't give anything.
I preferred not to go from my mobile.
The link doesn't give anything.
También recibí este mensaje extraño esta mañana. Antes de abrir nada, busqué un poco en internet el significado de este sms... y hice bien ya que se trata de una pobre estafa.
Hola,
También recibí un mensaje del número 0689273577, 'Buzón MMS DRAPPELQ: (1) nuevo mensaje de video a las 10:10. Para activar su reproducción haz clic aquí: http:/acces-mms.com/?p=4&i=6033095124. acceso gratuito." ¡Cuidado, esto es una estafa!!!!!!!!!!!
Intenté llamar al número oculto; en primer lugar no respondió. Luego, en la segunda llamada, me salió un buzón de Carrefour móvil.
También recibí un mensaje del número 0689273577, 'Buzón MMS DRAPPELQ: (1) nuevo mensaje de video a las 10:10. Para activar su reproducción haz clic aquí: http:/acces-mms.com/?p=4&i=6033095124. acceso gratuito." ¡Cuidado, esto es una estafa!!!!!!!!!!!
Intenté llamar al número oculto; en primer lugar no respondió. Luego, en la segunda llamada, me salió un buzón de Carrefour móvil.
- 1
- 2
Siguiente
No he hecho nada y descubro aquí que esto es una estafa.
Los recibo regularmente en este momento, pero nunca de los mismos números... !