WoW: Desconexión intempestiva

Resuelto
Scorp2007 Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 inconnu -
Hola,
Desde el miércoles por la noche tengo grandes problemas de desconexiones inesperadas en World of Warcraft.
Normalmente tengo una conexión muy mala (entre 700 y 2000 de latencia en general) con conexiones de vez en cuando, pero ahora es lo contrario: ¡latencia muy baja (entre 100 y 500 ms!) y desconexiones cada 15 segundos - 5 minutos!
¿Qué podría causar esto, cómo se puede ver y cómo resolverlo?
Gracias de antemano por las respuestas ^^

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

3 respuestas

Kamiwarrior

Puede deberse al nuevo lanzador que descarga contenido mientras juegas, de lo contrario, también puede ocurrir si el wifi se interrumpe o si tu conexión a Internet está demasiado utilizada, como por ejemplo el inicio de emule+vuze, etc., que consume demasiado de tu conexión, pero me inclino más por el lanzador.
1
Scorp2007 Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Es cierto que desde el miércoles, cuando abro el launcher, a veces aparece "actualizaciones no críticas en curso" (me ha pasado al menos 15 veces). Sin embargo, siempre espero que la actualización termine antes de lanzar el juego.
Si ese es el problema, ¿cómo puedo solucionarlo?
0
Scorp2007 Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¿Nadie lo sabe?
1
inconnu

tengo exactamente el mismo problema
0