Estafa de show en cámara
Resuelto
Usuario anónimo
-
Apasdamypincom -
Apasdamypincom -
Hola, me acabo de dejar engañar por una chica que ofrecía hacer un show en la cámara, puso su cámara y aparentemente grabó la transmisión y me dice que va a subirla a YouTube, etc., si no le pago por sus mensajes, sin embargo, puso su cámara gratis, porque no confiaba y quería saber si realmente era una mujer. Luego me dice que está hackeando mi PC y enviando información a no sé quién.
¿Qué riesgo corro según ustedes? Porque me está exigiendo el pago por sus mensajes.
Por supuesto, la he borrado como contacto.
¿Qué riesgo corro según ustedes? Porque me está exigiendo el pago por sus mensajes.
Por supuesto, la he borrado como contacto.
6 respuestas
OK, gracias muchas, porque me dio un susto cuando dijo que estaba enviando información a no sé quién, y luego que estaba hackeando mi PC.
¿Crees que tienen la capacidad de hacer eso? Quiero decir, ¿de poder obtener información sobre nosotros mismos por la cámara, como encontrar nuestra IP, etc.? Y de hacer hackeo, es muy fácil, con la línea de comandos.
¿Crees que tienen la capacidad de hacer eso? Quiero decir, ¿de poder obtener información sobre nosotros mismos por la cámara, como encontrar nuestra IP, etc.? Y de hacer hackeo, es muy fácil, con la línea de comandos.
____SuN___Ganja____
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
8
LOL ¿crees que se puede piratear una PC así??? jaja además, que yo sepa, tú no has aceptado ningún archivo .exe de su parte, así que no temas. Pero, en cambio, ve a gouv.fr en la sección de reportar una estafa y le pasas su dirección de msn. ¡Estas prácticas son cada vez más comunes y, lamentablemente, muchos tontos caen en la trampa!