2 réponses
Hola Annie,
Sí, tienes la posibilidad de canjear tu caja por un vale de Smartbox.
Puedes hacerlo hasta 6 meses después de la fecha límite de uso de tu caja.
Ten cuidado, el vale es válido por 3 meses a partir del canje.
Debes dirigirte a su sitio web en MySmartbox.
Sin embargo, deberás pagar unas tasas de intercambio que se deducirán de tu vale: son 10€ para una caja de menos de 50€ y 20€ para una caja de más de 50€.
Espero que esto te ayude,
Hasta pronto,
Justine
http://www.Mon-Coffret-Cadeau.com
Sí, tienes la posibilidad de canjear tu caja por un vale de Smartbox.
Puedes hacerlo hasta 6 meses después de la fecha límite de uso de tu caja.
Ten cuidado, el vale es válido por 3 meses a partir del canje.
Debes dirigirte a su sitio web en MySmartbox.
Sin embargo, deberás pagar unas tasas de intercambio que se deducirán de tu vale: son 10€ para una caja de menos de 50€ y 20€ para una caja de más de 50€.
Espero que esto te ayude,
Hasta pronto,
Justine
http://www.Mon-Coffret-Cadeau.com
Bien de acuerdo. Personalmente me regalaron una estancia en un castillo; voy al sitio de Smartbox, reservar una fecha, el internet falla, en fin, espero por correo la confirmación de la reserva. No llega, al final llamo a Smartbox, me dicen "se les espera mañana en el castillo", absolutamente no es la fecha reservada, ningún correo me lo había precisado, y tengo que acomodar a 2 niños y algunos animales para pasar el fin de semana. Smartbox me responde que no pueden hacer nada por mí, que debo ver directamente con el castillo.
Segundo caso: me regalaron tratamientos en un centro; en su catálogo había un centro en mi ciudad, en realidad había quebrado desde hacía años. Pienso que iré a Orléans, a 1h30 de casa, me organizaré, busco, ningún centro; tenía que ir a París para hacer 3 horas de tratamientos, y luego qué más. Pido un vale, nada más que hacer, hoy intento reservar, ha caducado desde AYER, qué rabia, llamo a Smartbox, les explico que me equivoqué de fecha, nada que hacer, 150 euros perdidos.
Son solo regalos envenenados, solo buenos para ponernos de mal humor, después el placer es difícil de alcanzar. Fatal, es mejor tomar un vale en la tienda de la esquina. Estoy decepcionada. A evitar absolutamente. Todas las personas descontentas deberían reunirse y escribir una carta a 60 millones de consumidores, ver si no sería posible una acción.
Segundo caso: me regalaron tratamientos en un centro; en su catálogo había un centro en mi ciudad, en realidad había quebrado desde hacía años. Pienso que iré a Orléans, a 1h30 de casa, me organizaré, busco, ningún centro; tenía que ir a París para hacer 3 horas de tratamientos, y luego qué más. Pido un vale, nada más que hacer, hoy intento reservar, ha caducado desde AYER, qué rabia, llamo a Smartbox, les explico que me equivoqué de fecha, nada que hacer, 150 euros perdidos.
Son solo regalos envenenados, solo buenos para ponernos de mal humor, después el placer es difícil de alcanzar. Fatal, es mejor tomar un vale en la tienda de la esquina. Estoy decepcionada. A evitar absolutamente. Todas las personas descontentas deberían reunirse y escribir una carta a 60 millones de consumidores, ver si no sería posible una acción.
Hola,
He comprado un vale regalo por 200 euros. Tras un fallecimiento (...) estaba a mil leguas de preocuparme por esta compra y no realmente en la perspectiva de disfrutar. En fin, han pasado 6 meses y me entero de que no puedo usarlo ni cambiarlo. ¿Qué puedo hacer? Por teléfono y por correo no sirve de nada... Agradeciéndoles de antemano.
He comprado un vale regalo por 200 euros. Tras un fallecimiento (...) estaba a mil leguas de preocuparme por esta compra y no realmente en la perspectiva de disfrutar. En fin, han pasado 6 meses y me entero de que no puedo usarlo ni cambiarlo. ¿Qué puedo hacer? Por teléfono y por correo no sirve de nada... Agradeciéndoles de antemano.
Sin embargo, buscando en internet descubrí un sitio que ofrece un sistema de envío de recordatorios para no olvidar utilizarlos antes de la fecha de expiración www.findevalidite.com
¡Funciona incluso para las entradas de cine, me parece genial!
vengo aquí para testificar y asegurarme de que empresas como estas no puedan seguir causando daño.
¡Estos cofres son un infierno!
Tuve un cofre de viaje a una ciudad europea, error en las fechas, precio del cofre superior al valor en el lugar, ¡procedimiento digno de la casa de locos para validar y usar tu cofre! Me costó 21 euros fuera del paquete y ¡no ha terminado!
Tuve cheques de smart experience que no pude usar en ningún lado, ¡incluso en smartbox no sabían! Finalmente pude canjearlos por un cofre, lo que casi me costó 15 euros por un total de cheques de 80 € (¡escándalo puro!) Finalmente pude cambiarlo por un cofre gastronómico que desde entonces no se puede activar, así que tendré que llamar y llamar de nuevo.
¡Definitivamente a evitar!
Inadmisible.