Excel VBA: Copiar rango filtrado variable
Resuelto
Eaheru
Mensajes publicados
205
Estado
Miembro
-
matjukid -
matjukid -
Bonjour,
Estoy buscando resolver el siguiente problema desde ayer sin éxito:
Tengo un archivo de Excel que contiene cientos de filas, las operaciones son las siguientes:
- Realizar un filtrado en la columna K,
- Copiar las filas restantes después de este filtrado en la pestaña 1 de un nuevo archivo.
Mi problema radica en que el rango a copiar es variable y cambia cada día y que cuando intento copiar / pegar, también traslado las filas que normalmente están filtradas al nuevo archivo.
Lo que absolutamente no deseo :)
¿Alguien tendría una idea, por favor?
Estoy buscando resolver el siguiente problema desde ayer sin éxito:
Tengo un archivo de Excel que contiene cientos de filas, las operaciones son las siguientes:
- Realizar un filtrado en la columna K,
- Copiar las filas restantes después de este filtrado en la pestaña 1 de un nuevo archivo.
Mi problema radica en que el rango a copiar es variable y cambia cada día y que cuando intento copiar / pegar, también traslado las filas que normalmente están filtradas al nuevo archivo.
Lo que absolutamente no deseo :)
¿Alguien tendría una idea, por favor?
3 respuestas
Hola,
La sintaxis para copiar solo las líneas visibles es la siguiente:
En negrita: para adaptar
por ejemplo:
Cordialmente,
-- No hay tal cosa como una pregunta estúpida, solo una respuesta estúpida. A.Einstein --
La sintaxis para copiar solo las líneas visibles es la siguiente:
Sheets(NombreDeLaHoja).Range("A2:AZ16500").SpecialCells(xlVisible).Copy En negrita: para adaptar
por ejemplo:
Range("A2:AZ16500") puede convertirse en "variable" así: Range("A2:AZ" & Range("A65536").End(xlUp).Row) Cordialmente,
-- No hay tal cosa como una pregunta estúpida, solo una respuesta estúpida. A.Einstein --
matjukid
¡Gracias por tus buenos consejos. ¡Es realmente amable!