TomTom bloque sur le choix de la voix
neness
-
untel -
untel -
Hola,
Tomtom bloqueado, después del reinicio para volver a configurar permanece bloqueado en la selección de idioma: tras la elección, las teclas
- probar
- cancelar
- seleccionar
no funcionan
¿podría ayudarme, por favor?
Gracias de antemano
Anne-Marie
Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
Tomtom bloqueado, después del reinicio para volver a configurar permanece bloqueado en la selección de idioma: tras la elección, las teclas
- probar
- cancelar
- seleccionar
no funcionan
¿podría ayudarme, por favor?
Gracias de antemano
Anne-Marie
Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
3 respuestas
-
Hola,
¿Tienes una copia de seguridad de tu TomTom en la PC? Si es así, intenta restaurarla.
De lo contrario, conéctate a la PC, haz una copia de seguridad de la voz (copia en tu PC), elimínala del GPS (siempre a través de TomTom Home) y luego vuelve a instalar la voz en el GPS.
Siempre haz copias de seguridad cada vez que cambies algo. -
No debes copiar a mano; en la medida de lo posible, usa TomTom Home. En el programa, haz clic en "Gestionar mi gps", allí eliges "Voz", copias en ordenador (hay botones para ello, creo que dice "copiar"). Luego, borras del gps (siempre en ese mismo menú).
Después eliges "Agregar Mapas/Voces..." en TomTom Home y te mostrará los elementos en tu ordenador. Y allí tomarás la voz que has copiado en tu PC.
Luego, eliges en TomTom Home "desconectar mi dispositivo". El GPS se enciende y lo desenchufas.
Normalmente eso puede corregir el problema.
Si no, no dudes en usar el soporte de TomTom en su sitio y hacer la pregunta, son muy amables. -
Buenas noches,
También es posible entrar en el cerebro de la bestia, estando conectado al PC, en el puesto de trabajo está Tomtom, basta con eliminar los sonidos y hacer una copia/pega de la copia de seguridad que debe encontrarse en mis documentos (si existe la copia de seguridad, por supuesto).
De todas formas, es imprescindible hacer una buena copia de seguridad antes de cada manipulación.