Mi PS3 se apaga sola
bgdu57310
-
Zak -
Zak -
Hola,
Cuando juego en la PS3 slim, ella se apaga sola, incluso la luz roja se apaga, así que la desconecto y la vuelvo a conectar, pero el mismo problema vuelve, se apaga de nuevo y me pasa todo el tiempo, así que quería saber cómo resolver este problema.
Gracias de antemano.
Cuando juego en la PS3 slim, ella se apaga sola, incluso la luz roja se apaga, así que la desconecto y la vuelvo a conectar, pero el mismo problema vuelve, se apaga de nuevo y me pasa todo el tiempo, así que quería saber cómo resolver este problema.
Gracias de antemano.
8 respuestas
-
Hola
Tuve el mismo problema, aparentemente viene de un inconveniente conocido en PS3 (slim o no, es lo mismo) llamado YLOD (por Yellow Led Of Death). En realidad, no es más que un sobrecalentamiento del procesador de la consola. Este último está equipado con una protección térmica que apaga la consola en caso de sobrecalentamiento. En resumen, es esa famosa protección térmica la que se queda en posición de seguridad y apaga la consola después de unos minutos (o incluso segundos en algunas). Existen 2 soluciones: o el servicio técnico de Sony, que es bastante lento... o hacerlo tú mismo, pero necesitas un poco de material y bastante sangre fría... Dejo un enlace a un tutorial para aquellos a los que les interese....
http://www.ps3spirit.fr/index.php/5509--tuto-comment-reparer-un-ylod-yellow-light-of-death