Activación del simulador de vela 2010
Resuelto
palbol
-
thierry -
thierry -
Hola,
La activación de este simulador se realiza a través de internet y requiere registrarse en un sitio.
He llevado a cabo este procedimiento, he recibido un correo de confirmación de mi inscripción.
Sin embargo, la interfaz de activación solicita una hardwarekey y un licensecode.
Pegada en la caja del juego, encontramos una etiqueta blanca con un código alfanumérico (12 caracteres) impreso en negrita y también un número en pequeño (4 caracteres).
Intenté activar proporcionando estos 2 datos pero sin éxito.
Confieso que estoy perdido...
¿Dónde encontrar la hardwarekey y el licensecode?
¿Existe otra forma de activar sin depender de este 'engorro'?
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
La activación de este simulador se realiza a través de internet y requiere registrarse en un sitio.
He llevado a cabo este procedimiento, he recibido un correo de confirmación de mi inscripción.
Sin embargo, la interfaz de activación solicita una hardwarekey y un licensecode.
Pegada en la caja del juego, encontramos una etiqueta blanca con un código alfanumérico (12 caracteres) impreso en negrita y también un número en pequeño (4 caracteres).
Intenté activar proporcionando estos 2 datos pero sin éxito.
Confieso que estoy perdido...
¿Dónde encontrar la hardwarekey y el licensecode?
¿Existe otra forma de activar sin depender de este 'engorro'?
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
3 respuestas
-
-
Hola,
Es necesario registrarse en stentec.com con tu número de licencia, luego "TU CUENTA", y luego "VISIÓN GENERAL DE ACTIVACIÓN", que te dará tu "clave de hardware".
¡Efectivamente, no es fácil! -
Tengo también un problema: he alcanzado el número máximo de activaciones... es decir, 2 veces... ¿qué hacer?