Conjunto de respaldo
Volcoofy
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
tralala -
tralala -
Hola, me gustaría saber para qué sirve el documento Backup set que se encuentra en mi disco A, ocupa mucho espacio (alrededor de 420 giga, no exagero). Cuando lo abro, hay muchos Backup Files con una fecha y, al abrir uno, hay muchos archivos en formato zip llamados Backup files numerados del 1 a muchos. Estoy en Vista. Gracias por tu respuesta.
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
4 respuestas
hola
estos archivos son las copias de seguridad del sistema de restauración que hace Vista, puedes eliminar los que tengan más de un mes si tu ordenador es estable
también puedes encontrar si tu Vista está programado para ello las copias de seguridad de archivos que deberían hacerse en un soporte externo
mantener copias de seguridad del sistema de más de un mes no es realmente útil
para liberar espacio, limpia con CCleaner los archivos antiguos, el registro y luego desfragmenta el disco, así ganarás espacio
cordialmente
estos archivos son las copias de seguridad del sistema de restauración que hace Vista, puedes eliminar los que tengan más de un mes si tu ordenador es estable
también puedes encontrar si tu Vista está programado para ello las copias de seguridad de archivos que deberían hacerse en un soporte externo
mantener copias de seguridad del sistema de más de un mes no es realmente útil
para liberar espacio, limpia con CCleaner los archivos antiguos, el registro y luego desfragmenta el disco, así ganarás espacio
cordialmente
tralala
¡Gracias, muy claro y efectivo para ahorrar espacio!
Gracias por su respuesta, espero poder hacer todo esto bien, ya que no soy muy bueno en informática. Para eliminarlos, ¿basta con hacer clic derecho y suprimir o debo hacerlo a través de un software como CCleaner?
Ah, tengo otra pregunta. Si los elimino, ¿hay riesgo de que mi computadora funcione mal o comience a funcionar peor? Por el momento está bien, pero lenta al arrancar ^^. Si es así, ¿cómo hacerlo? ¿Hay alguna manera de recuperar archivos de respaldo? ¿O es mejor no tocarlos? ¿O hacer una copia en un disco duro? Porque 420 gigas de respaldo... me parece extraño...