Impresión de certificado de asedic

Resuelto/Cerrado
nana -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

¿podrías explicarme cómo se imprime un certificado de la asistencia, llevo intentando al menos 2 horas pero no he encontrado! gracias de antemano

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas

Matthieu Blanc Mensajes publicados 500 Fecha de registro   Estado Administrador Última intervención   12

Hola, para saber cómo obtener este documento, consulte la ficha Particulares empleadores: solicitar un certificado de desempleo. Atentamente.
15
KESKEC Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Buenas noches,
debe ir al sitio web del servicio de empleo, ingresar sus identificadores y luego ir a su espacio de empleo. Ya sea en "mi expediente" o en "mis prestaciones" según lo que desee, puede descargar los certificados. En caso de que no disponga de Adobe, puede descargarlo directamente en el sitio.
¿Responde esto a su pregunta?
Dígame, si no, buscaremos otra solución.
--
No es justo.
4
helena34

me he conectado a mi cuenta, pero no encuentro "mi expediente" o "mis asignaciones"...
1
Usuario anónimo

No sé si ya lo has encontrado, pero acabo de encontrar un enlace que resuelve tu problema:

https://www.droitissimo.com/formulaire/attestation-d-employeur-destinee-pole-emploi-assedic

Que tengas un buen día.
1
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 475

Se trata de un formulario completamente en blanco.
El enlace de Matthieu-B permite obtener un formulario con las referencias del empleador.
La pregunta de nana parecía referirse a un formulario que debe completarse por completo (empleador+trabajador) y editarse en impresora.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 475

Ya hace falta:
- Un ordenador,
- un software capaz de leer el archivo "Certificado de ASSEDIC",
- una impresora conectada al ordenador.

Luego encendemos la impresora y el ordenador; abrimos el archivo "Certificado de ASSEDIC" con el software correspondiente; lanzamos el comando "Imprimir".

Si no nos hemos olvidado de poner papel en la impresora, ¡obtenemos el documento!
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
-1