Impresión de certificado de asedic
Resuelto/Cerrado
nana
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
¿podrías explicarme cómo se imprime un certificado de la asistencia, llevo intentando al menos 2 horas pero no he encontrado! gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿podrías explicarme cómo se imprime un certificado de la asistencia, llevo intentando al menos 2 horas pero no he encontrado! gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
5 respuestas
Hola, para saber cómo obtener este documento, consulte la ficha Particulares empleadores: solicitar un certificado de desempleo. Atentamente.
Buenas noches,
debe ir al sitio web del servicio de empleo, ingresar sus identificadores y luego ir a su espacio de empleo. Ya sea en "mi expediente" o en "mis prestaciones" según lo que desee, puede descargar los certificados. En caso de que no disponga de Adobe, puede descargarlo directamente en el sitio.
¿Responde esto a su pregunta?
Dígame, si no, buscaremos otra solución.
--
No es justo.
debe ir al sitio web del servicio de empleo, ingresar sus identificadores y luego ir a su espacio de empleo. Ya sea en "mi expediente" o en "mis prestaciones" según lo que desee, puede descargar los certificados. En caso de que no disponga de Adobe, puede descargarlo directamente en el sitio.
¿Responde esto a su pregunta?
Dígame, si no, buscaremos otra solución.
--
No es justo.
No sé si ya lo has encontrado, pero acabo de encontrar un enlace que resuelve tu problema:
https://www.droitissimo.com/formulaire/attestation-d-employeur-destinee-pole-emploi-assedic
Que tengas un buen día.
https://www.droitissimo.com/formulaire/attestation-d-employeur-destinee-pole-emploi-assedic
Que tengas un buen día.
Ya hace falta:
- Un ordenador,
- un software capaz de leer el archivo "Certificado de ASSEDIC",
- una impresora conectada al ordenador.
Luego encendemos la impresora y el ordenador; abrimos el archivo "Certificado de ASSEDIC" con el software correspondiente; lanzamos el comando "Imprimir".
Si no nos hemos olvidado de poner papel en la impresora, ¡obtenemos el documento!
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
- Un ordenador,
- un software capaz de leer el archivo "Certificado de ASSEDIC",
- una impresora conectada al ordenador.
Luego encendemos la impresora y el ordenador; abrimos el archivo "Certificado de ASSEDIC" con el software correspondiente; lanzamos el comando "Imprimir".
Si no nos hemos olvidado de poner papel en la impresora, ¡obtenemos el documento!
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂