Impresión de certificado de asedic

Resuelto/Cerrado
nana -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58218 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

¿podrías explicarme cómo se imprime un certificado de la asistencia, llevo intentando al menos 2 horas pero no he encontrado! gracias de antemano

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas

1. KESKEC Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Buenas noches,
    debe ir al sitio web del servicio de empleo, ingresar sus identificadores y luego ir a su espacio de empleo. Ya sea en "mi expediente" o en "mis prestaciones" según lo que desee, puede descargar los certificados. En caso de que no disponga de Adobe, puede descargarlo directamente en el sitio.
    ¿Responde esto a su pregunta?
    Dígame, si no, buscaremos otra solución.
    --
    No es justo.
    4
  2. helena34

me he conectado a mi cuenta, pero no encuentro "mi expediente" o "mis asignaciones"...
    1
  3. hnyylgq

No sé si ya lo has encontrado, pero acabo de encontrar un enlace que resuelve tu problema:

https://www.droitissimo.com/formulaire/attestation-d-employeur-destinee-pole-emploi-assedic

Que tengas un buen día.
    1
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58218 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485

Se trata de un formulario completamente en blanco.
      El enlace de Matthieu-B permite obtener un formulario con las referencias del empleador.
      La pregunta de nana parecía referirse a un formulario que debe completarse por completo (empleador+trabajador) y editarse en impresora.
      0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58218 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485

Ya hace falta:
    - Un ordenador,
    - un software capaz de leer el archivo "Certificado de ASSEDIC",
    - una impresora conectada al ordenador.

Luego encendemos la impresora y el ordenador; abrimos el archivo "Certificado de ASSEDIC" con el software correspondiente; lanzamos el comando "Imprimir".

Si no nos hemos olvidado de poner papel en la impresora, ¡obtenemos el documento!
    --
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    -1