¿Cómo cancelar el símbolo del sistema de MS-DOS?

Resuelto
zigzage10 -  
Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Soy principiante en el uso de ms-dos, que solo utilizo para programar el apagado de mi ordenador a una hora precisa. Pero a veces cometo errores al ingresar el número de segundos, como ingresar "360" segundos en lugar de "3600", lo que provoca que mi ordenador se apague en 6 minutos en lugar de una hora :s

Así que me gustaría saber si existe un comando que cancele el comando anterior, y si es así, ¿cuál sería?

Gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

3 respuestas

3lio7 Mensajes publicados 362 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

La que anula la extinción del PC es shutdown -a.
0
zigzage10

¡Muchas gracias! Sí, parece simple cuando lo dices, jaja.

Sí, ya he pensado en hacer un acceso directo, pero cambio todo el tiempo el número de segundos.

¡Gracias de nuevo!
0
Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

Yo he hecho dos para cuando deseo dormir (según el estado de fatiga) y que "mire" una serie: 2000 y 3000 ...
haz al menos un acceso directo para el shutdown -a.
0
Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

sí, es shutdown -a

te aconsejo que hagas un acceso directo en tu escritorio con tu comando pregrabado.
-1

Para información, cuando vas a la línea de comandos (iniciar => ejecutar => cmd), si escribes shutdown (sin parámetros), tendrás la lista de opciones...
0