Bloquear el uso de un PC a una aplicación

Resuelto
dadou9101 Mensajes publicados 110 Estado Miembro -  
dadou9101 Mensajes publicados 110 Estado Miembro -
Hola,

Quiero poner a disposición del público durante una reunión mi ordenador personal. Pero me gustaría bloquear el acceso solo a Internet Explorer para que puedan visualizar un sitio web. No quisiera que puedan cerrar la ventana, acceder al menú Inicio y ver el contenido de mi PC.

¿Existe algún software para eso?

¡Gracias de antemano!

9 respuestas

1. CiHy Mensajes publicados 65 Estado Miembro 8

Hello, you can create a new session in a limited account and on it install only IE and there you go; it’s up to you to block access to your other session and to the data
    --
    Can I Help You ?
    -_CiHy_-
    2
  2. bujoldd Mensajes publicados 3701 Estado Miembro 88

salut

Crear una cuenta con derechos limitados y guardar todo lo que quieras que nadie vea en el escritorio de tu cuenta de administrador .

Ni siquiera puedes modificar la hora
    --
    a taleurrr !!! sé paciente ,yo no lo estoy.....

¤¤¤ ¡VIVA LA ROJA! ¤¤¤
    2
    1. CiHy Mensajes publicados 65 Estado Miembro 8

exactement +1
      0
  3. dadou9101 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5

sí, pero nada impedirá al usuario recorrer el PC; lo que quiero es bloquear el PC a través de Internet Explorer de manera que el usuario solo pueda ir a esta página y no pueda hacer nada más.

tu solución permitiría al usuario recorrer mi PC
    1
  4. CiHy Mensajes publicados 65 Estado Miembro 8

oui mais avec un acces limité donc en gros impossible de modifier quoique ce soit de vital au PC et impossible de voir t'es données privé si c'est bien configurer
    --
    Can I Help You ?
    -_CiHy_-
    0
  5. dadou9101 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5

Es necesario que me expliques cómo quitar el menú Inicio y la opción Ejecutar, por ejemplo?
    0
  6. CiHy Mensajes publicados 65 Estado Miembro 8

je ne pense pas que ce soit nécessaire
    je crois même que c'est déjà bloqué
    --
    Can I Help You ?
    -_CiHy_-
    0
  7. dadou9101 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5

I just did the test and I have no idea how to block at all.

I need to integrate rights and strengthen security but the solution has gaps, that's why I asked for help via software or whatever.

thanks anyway
    0
  8. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Hola,
    En tu caso la mejor solución sería bloquear el proceso explorer.exe, por ejemplo, con un HIPS.
    0
  9. dadou9101 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5

Muy bien, he seguido sus consejos y les agradezco a todos; de hecho, funciona muy bien. Gracias por su ayuda.
    0