Flecha roja en Open Office

baboudi -  
 baboudi -
Hola a todos,

tras una maniobra involuntaria (pero no sé cuál) he hecho aparecer una flecha roja en la parte superior derecha de mi encabezado. ¿De qué se trata y cómo puedo desactivarla?
gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Breub62 Mensajes publicados 3452 Estado Miembro 369
 
¿Puedes hacer una captura de pantalla, por favor?
--
<<<Breub>>>
0
baboudi
 
¡Gracias por esta reacción tan rápida!
¿Una captura de pantalla? Me da vergüenza, pero no sé hacer eso...
Pequeña precisión, la flecha solo aparece en las páginas de la derecha, pero al revisar mis especificaciones de formato, no veo ninguna diferencia entre los dos tipos de página... ¡qué rompecabezas!
¡Gracias!
0
Breub62 Mensajes publicados 3452 Estado Miembro 369
 
Aquí está cómo hacerlo -> tuto
0
baboudi
 
¡Muchas gracias! Aquí está mi captura de pantalla.
https://www.cjoint.com/?hClirjGaq8
0