Eliminación de la configuración del asistente

df1235 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 df1235 -
Hola, Hola,
al iniciar mi Mac aparece automáticamente en la pantalla: asistente de configuración de Bluetooth buscando todos los dispositivos Bluetooth en el entorno.
ayúdame a cómo suprimir esta función al arrancar, teniendo en cuenta que mi ratón y mi teclado son Bluetooth.
gracias

Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.8

8 respuestas

jebreen Mensajes publicados 1728 Estado Miembro 527

Hola
Ve a la manzana en la parte superior izquierda de tu pantalla, preferencias del sistema, bluetooth, avanzado..., desmarca la casilla abrir automáticamente el asistente de configuración de bluetooth si no hay ningún dispositivo de entrada disponible.
0
df1235 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Hola de nuevo,
la casilla está bien desmarcada y el problema persiste;
Sin embargo, las otras tres casillas siguientes están marcadas.
1 Permitir que los dispositivos bluetooth reactivan el ordenador
2 Verificar cada solicitud de audio entrante
3 Compartir mi conexión a Internet con otros dispositivos bluetooth.

Para información: no uso el cable ethernet de conexión, sino WIFI
mi ratón y teclado son bluetooth.
0

Buenas noches
en el sistema de preferencias, bluetooth, elimina tu ratón y teclado bluetooth haciendo clic en el pequeño -
Reconfigúralo presionando el más.
Para poder eliminarlo necesitarás desconectarte. (Probablemente necesitarás un ratón con cable y un teclado con cable para realizar esta operación.)
0

Re-Hola,

Desgraciadamente, esto no funciona porque no olvides que mi ratón y mi teclado son bluetooth, así que debo marcar ACTIVAR para poder actuar sobre + o -.

Si trabajo con el ratón con cable, no hay problema, el mensaje del asistente de configuración de bluetooth ya no aparece, pero no es mi caso.
0

Es por eso que los he puesto entre paréntesis que necesitarán un teclado y un ratón con cable además.
0

He utilizado el ratón con cable, he eliminado el teclado y el ratón, luego reinstalé el ratón y el teclado Bluetooth y aún tengo el problema, tras una actualización del iMac;
Durante un año nunca tuve este problema.
0
df1235

Aún no hay solución a mi problema.
0

Hola
Intenta reparar tus permisos en la Utilidad de Discos.
0
df1235

Gracias Jebreen,
Tu último post fue la solución correcta, problema resuelto.
0