Laura

lolo -  
The Sir Leopard Mensajes publicados 105 Estado Miembro -
hola soy del colegio en sexto y siempre he querido ser actriz. siempre he querido ser como muchas personas conocidas.

1 respuesta

The Sir Leopard Mensajes publicados 105 Estado Miembro 8
 
Empieza por terminar tus deberes!

(Vaya, estamos en verano :p)

En serio, si quieres ser actriz, empieza desde abajo de la escala, debe hacerse progresivamente, ¡no te convertirás en una estrella de golpe!

Empieza por salir en anuncios, cortometrajes, papeles muy pequeños en series. etc
--
Si eructas en Toulon, gastas todo tu pantalón,
Si eructas en Dijon, tendrás tu cuenta.
0