Dofus Conjunto Cra nivel 100 Fuego/Aire

Larc-Maudit -  
 gerard -
Hola, tengo una pregunta para el juego Dofus,

Quisiera saber qué Pano debería tener con un cra fuego/aire al nivel 100

(Personaje: Larc-Maudit ///////// Servidor: Otomaï)

Gracias por responderme.

2 respuestas

1. cra feu/air 143 otomaï

Soy cra fuego aire en curso de preparación. Al nivel 100 es difícil ser cra fuego aire, pero en caso de que hayas subido desde tu mensaje, una de las mejores coifas es la Bekille, aporta más agilidad e inteligencia que la coifa ceremonial y (es posible usarla a nivel 111 y cuesta mucho menos). Después, en botas tengo las Horchon, que son bastante caras, pero son de lo mejor. En anillos tengo 1 Feudala FM fuego, sabiduría, y 1 Aerdala aire, sabiduría, pero mira en el mercado y elige el anillo que más te convenga.
    Mi capa es la capa poderosa, como arma tengo la hacha del guerrero Zot, que golpea 4 elementos fuego y aire, y con tu boost +40 = maestría del arco, eso te da 40 (incluso 50 con el mínimo de lanzamiento) x4 = 200 de base por 2 golpes + como eres aire y fuego, yo golpeo alrededor de 500 x2 por turno en cuerpo a cuerpo, con capa poderosa, hacha y amuleto que elijas en el mercado, yo tengo 10 PA, así que es súper adecuado para potenciar y golpear.
    Pero sobre todo no olvides, cuesta caro, pero es muy práctico, pergaminos 101 aire y fuego.
    Espero haberte ayudado, pero si no es para nivel 100,
    3
    1. gerard

gracias, es perfecto, es lo que he estado buscando durante meses ^^
      0