Solución aventura Los Sims 3: Destino..
Morgane
-
Sims3LOVE -
Sims3LOVE -
¡Hola!
Tengo Los Sims 3: Destino Aventura y estoy atascado (otra vez) en una de las aventuras en Francia, que consiste en inspeccionar un museo para explicar las desapariciones inexplicables de varios guardias de ese museo y luego contactar a la Sim que te dio la misión.
He inspeccionado el museo, la galería egipcia, y escucho ruidos, agua, sin poder explicarlo. También hay habitaciones a las que no puedo acceder. He buscado puertas secretas, pero no he encontrado nada...
¡Ayúdame, por favor! :'(
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo Los Sims 3: Destino Aventura y estoy atascado (otra vez) en una de las aventuras en Francia, que consiste en inspeccionar un museo para explicar las desapariciones inexplicables de varios guardias de ese museo y luego contactar a la Sim que te dio la misión.
He inspeccionado el museo, la galería egipcia, y escucho ruidos, agua, sin poder explicarlo. También hay habitaciones a las que no puedo acceder. He buscado puertas secretas, pero no he encontrado nada...
¡Ayúdame, por favor! :'(
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
8 respuestas
hay una antorcha en la habitación debajo del museo, tú haces 'tirar' de la antorcha encendida y luego empujas una estatua sobre la cosa y está bien ^^
¡Vaya! ¿Nadie está mirando este tema o qué?!
¡Lo siento, no tengo respuesta!
Pero solo vengo a ver tu mensaje por diversión
porque yo también estoy atascada en el museo francés, dicen que hay que encontrar una pista, ¡pero no la encuentro!
Bueno, voy a jugar a los Sims, ¡Besos grandes!
Clara, la fan de los SIMS 3
¡Lo siento, no tengo respuesta!
Pero solo vengo a ver tu mensaje por diversión
porque yo también estoy atascada en el museo francés, dicen que hay que encontrar una pista, ¡pero no la encuentro!
Bueno, voy a jugar a los Sims, ¡Besos grandes!
Clara, la fan de los SIMS 3
Bueno, ya para la galería egipcia subes al piso y miras el sarcófago, pero después ella te manda de vuelta allá y te dice que inspecciones la galería china y ahí no sé qué hacer, así que si sabes, ayúdame por favor.
para la galería china hay que inspeccionar un agujero en la pared que dará acceso a una escalera.
besitos
besitos
Salut, estoy jugando a Destination Aventure y ya he terminado el museo. Cuando entras en el museo hay dos escaleras, una que sube y la otra que baja. Justo al lado de la escalera que baja hay una nota y justo al lado un agujero en la pared. Hazlo inspeccionar y ve por el pasaje abierto, pasa la puerta, baja y diviértete. Si tienes preguntas, es marc733337.
Para la sala donde están las 3 estatuas, hay que hacer clic en la linterna en la pared donde hay una flecha indicada en el suelo y hacer disparar.