Solución aventura Los Sims 3: Destino..

Morgane -  
 Sims3LOVE -
¡Hola!
Tengo Los Sims 3: Destino Aventura y estoy atascado (otra vez) en una de las aventuras en Francia, que consiste en inspeccionar un museo para explicar las desapariciones inexplicables de varios guardias de ese museo y luego contactar a la Sim que te dio la misión.
He inspeccionado el museo, la galería egipcia, y escucho ruidos, agua, sin poder explicarlo. También hay habitaciones a las que no puedo acceder. He buscado puertas secretas, pero no he encontrado nada...
¡Ayúdame, por favor! :'(

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

8 respuestas

jessiedu90

hay una antorcha en la habitación debajo del museo, tú haces 'tirar' de la antorcha encendida y luego empujas una estatua sobre la cosa y está bien ^^
10
Clara-Sims

¡Vaya! ¿Nadie está mirando este tema o qué?!
¡Lo siento, no tengo respuesta!
Pero solo vengo a ver tu mensaje por diversión
porque yo también estoy atascada en el museo francés, dicen que hay que encontrar una pista, ¡pero no la encuentro!
Bueno, voy a jugar a los Sims, ¡Besos grandes!

Clara, la fan de los SIMS 3
3
yanna

Es verdad, yo también estoy atascado en la galería de arte y no encuentro la entrada, así que intento encontrar piezas secretas pero sin ningún resultado (me doy cuenta de que todo el mundo está confundido en esta galería). Entonces pensé que era una trampa y que no había nada en absoluto. Bueno, me voy a jugar a mi juego favorito. Besos.
0
Helpyou

Bueno, ya para la galería egipcia subes al piso y miras el sarcófago, pero después ella te manda de vuelta allá y te dice que inspecciones la galería china y ahí no sé qué hacer, así que si sabes, ayúdame por favor.
3
élo

para la galería china hay que inspeccionar un agujero en la pared que dará acceso a una escalera.
besitos
3
yanna

yo también, es lo mismo, es muy tonto, no hay nada.
2
anonyme

Salut, estoy jugando a Destination Aventure y ya he terminado el museo. Cuando entras en el museo hay dos escaleras, una que sube y la otra que baja. Justo al lado de la escalera que baja hay una nota y justo al lado un agujero en la pared. Hazlo inspeccionar y ve por el pasaje abierto, pasa la puerta, baja y diviértete. Si tienes preguntas, es marc733337.
0
mariemusike

Para la sala donde están las 3 estatuas, hay que hacer clic en la linterna en la pared donde hay una flecha indicada en el suelo y hacer disparar.
1
wehl Mensajes publicados 320 Estado Miembro 30

Hay una puerta secreta no lejos de la entrada de este edificio. Utiliza las paredes expuestas y una cámara que te permita ver el suelo, ya que los sistemas de apertura de puerta no siempre son muy visibles a primera vista.
0
lala1403 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, soy nueva en este sitio y no sé dónde publicar mis preguntas porque tengo un gran problema con Los Sims: Destino Aventura.
0
Sims3LOVE

Sur la página de inicio, en la parte superior derecha hay un botón para hacer tu pregunta, espero haberte ayudado.
0