¡Vaya!
Ben voyons dont!
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, tengo problemas como todo el mundo excepto yo: cuando arranco la PC es un blackout total, ni hay pitidos, ni siquiera el teclado funciona, las luces no parpadean ni una segundo y no puedo ni formatearla porque, por supuesto, es el blackout. normalmente la luz roja delante de la PC se enciende y parpadea como lo hace, pero ahora no, permanece encendida durante un rato y luego se apaga. Al principio mi ordenador se quedaba congelado, pensé incluso que eran las pilas del ratón las que estaban muertas. El ventilador funciona, las unidades de DVD funcionan, y me dijeron un día que quitara la batería de la placa base y todo podría solucionarse, pero no funciona. Ayuda por favor, todavía tengo muchísima película que grabar en DVD. A veces creo que son las memorias o el disco duro, pero gira, así que… ¡gracias por vuestra ayuda!
P.D.: nada de moralinas sobre grabar todo lo posible lo más rápido posible. Eso no funciona así en la vida.
P.D.: nada de moralinas sobre grabar todo lo posible lo más rápido posible. Eso no funciona así en la vida.
1 respuesta
-
-
-
wow, no hay necesidad de culpar a los demás; no te sorprendas si nadie quiere ayudarte después...
Ya mira si has conectado bien el cable de alimentación a la placa base.
Si todos los componentes se han puesto correctamente
Si has conectado el cable de alimentación a la tarjeta gráfica (si es necesario)
Toma, usa este sitio
http://www.coupdepoucepc.fr/modules/pages/index.php?pagenum=206 -
-