Cómo hacer una captura de imagen
Resuelto
eaty7583
Mensajes publicados
34
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
samad -
samad -
Hola a todos,
¿Pueden decirme cómo hacer una captura de pantalla y cómo recuperarla después?
Gracias de antemano
Estoy usando Windows XP Pro SP2
Intel Pentium 4
768 de DDR
ADSL 512 3.00 MHz
¿Pueden decirme cómo hacer una captura de pantalla y cómo recuperarla después?
Gracias de antemano
Estoy usando Windows XP Pro SP2
Intel Pentium 4
768 de DDR
ADSL 512 3.00 MHz
12 respuestas
-
Hola,
Solo tienes que usar la tecla "print screen" o "impr ecran" de tu teclado, abrir la aplicación "paint" en Windows y en el menú editar, seleccionar "pegar".
Una ficha práctica sobre la captura de pantalla
Chouba,
Pochard de asalto .. -
Hola,
Si no quieres copiar la imagen solo de la ventana activa,
presionas al mismo tiempo Alt y Impr Pant. -
hola
hago clic en "imp escr" pero no hace nada
y en paint no encuentro "pegar"
ayúdenme por favor -
No podía hacerlo tampoco hasta hoy
Fui a un foro y encontré :D
olviden las capturas de pantalla del sistema, etc.
vayan a Inicio > escriban Herramientas de recorte o si no tienen nada "Recorte" > verán un ícono "Herramientas de recorte" hagan clic y luego capturen la imagen y guarden (hacer disquete) luego elijan un hospedador de imágenes y copien/peguen el código que necesiten y que coordine con el sitio donde quieran colocarlo
Buenas noches -
Ves las teclas F1 a F12 en la parte superior del teclado, la tecla "Impr pantalla" o "Print screen" se encuentra después de F12.
--
"¡Windows no ha detectado un teclado!"
"Presiona una tecla para reiniciar." -
-
muchas gracias a Teutates y a Choubaka por su información y la rapidez
voy a hacer eso. gracias de nuevo -
Me gustaría hacer una captura de imagen, pero dentro de una imagen. Me explico: tengo que hacer un trabajo de madurez sobre un software, así que abrí mi software y quería poner la página de inicio del software como portada. Pero cuando hago printscreen y lo pongo en Paint, me captura toda la pantalla del ordenador y no puedo ajustarlo al formato que quiero (es decir, solo la imagen). ¿Es posible o necesito un programa de captura para eso?
-
Hola dedel
Aquí tienes un truco para conservar solo la página de inicio
Una vez que toda tu copia esté mostrada en Paint
Haces clic en el rectángulo de selección y seleccionas la página de inicio
Manteniendo el cursor del ratón en la selección, haces clic derecho>Cortar
En la barra de menú >Edición>Deshacer
Lo haces una segunda vez >Edición>Deshacer
Luego >Edición>Pegar y tendrás únicamente la página de inicio
Solo te queda hacer >Archivo>Guardar como
Ahora, si quieres un software de captura excelente, puedes usar Fast Stone Capture (la versión gratuita)
Sin embargo, te voy a dar un pequeño consejo
En el futuro, evita hacer una pregunta en un tema ya en curso; es preferible que crees uno nuevo
Este consejo es válido para todos los que hacen preguntas, ya que al final se arma un lío (por no decir otra cosa) y no sabemos quién responde a quién
¡Hasta luego! -
-
-
-
-
Hola, tengo Windows Vista, ¿dónde se encuentra la tecla Impr Pant, gracias?
-
-
-
-
-
-
Fastone capture en español y gratuito versión 5.3
¡Es la crema! Puedes capturar lo que quieras y no toda la pantalla completa, y poner flechas y escribir dentro de la captura... y mucho más... ¡Maravilloso!
https://www.commentcamarche.net/telecharger/photo-graphisme/9629-faststone-capture/
-
-
Para hacer una captura de pantalla utilicé el software CaptScreen, es muy sencillo, solo tiene 3 botones, es adecuado para quienes tienen un poco de dificultad como yo: http://www.captscreen.fr/