Cómo hacer una captura de imagen
Resuelto
eaty7583
Mensajes publicados
34
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
samad -
samad -
Hola a todos,
¿Pueden decirme cómo hacer una captura de pantalla y cómo recuperarla después?
Gracias de antemano
Estoy usando Windows XP Pro SP2
Intel Pentium 4
768 de DDR
ADSL 512 3.00 MHz
¿Pueden decirme cómo hacer una captura de pantalla y cómo recuperarla después?
Gracias de antemano
Estoy usando Windows XP Pro SP2
Intel Pentium 4
768 de DDR
ADSL 512 3.00 MHz
12 respuestas
Hola,
Si no quieres copiar la imagen solo de la ventana activa,
presionas al mismo tiempo Alt y Impr Pant.
Si no quieres copiar la imagen solo de la ventana activa,
presionas al mismo tiempo Alt y Impr Pant.
No podía hacerlo tampoco hasta hoy
Fui a un foro y encontré :D
olviden las capturas de pantalla del sistema, etc.
vayan a Inicio > escriban Herramientas de recorte o si no tienen nada "Recorte" > verán un ícono "Herramientas de recorte" hagan clic y luego capturen la imagen y guarden (hacer disquete) luego elijan un hospedador de imágenes y copien/peguen el código que necesiten y que coordine con el sitio donde quieran colocarlo
Buenas noches
Fui a un foro y encontré :D
olviden las capturas de pantalla del sistema, etc.
vayan a Inicio > escriban Herramientas de recorte o si no tienen nada "Recorte" > verán un ícono "Herramientas de recorte" hagan clic y luego capturen la imagen y guarden (hacer disquete) luego elijan un hospedador de imágenes y copien/peguen el código que necesiten y que coordine con el sitio donde quieran colocarlo
Buenas noches
muchas gracias a Teutates y a Choubaka por su información y la rapidez
voy a hacer eso. gracias de nuevo
voy a hacer eso. gracias de nuevo
Me gustaría hacer una captura de imagen, pero dentro de una imagen. Me explico: tengo que hacer un trabajo de madurez sobre un software, así que abrí mi software y quería poner la página de inicio del software como portada. Pero cuando hago printscreen y lo pongo en Paint, me captura toda la pantalla del ordenador y no puedo ajustarlo al formato que quiero (es decir, solo la imagen). ¿Es posible o necesito un programa de captura para eso?
Hola dedel
Aquí tienes un truco para conservar solo la página de inicio
Una vez que toda tu copia esté mostrada en Paint
Haces clic en el rectángulo de selección y seleccionas la página de inicio
Manteniendo el cursor del ratón en la selección, haces clic derecho>Cortar
En la barra de menú >Edición>Deshacer
Lo haces una segunda vez >Edición>Deshacer
Luego >Edición>Pegar y tendrás únicamente la página de inicio
Solo te queda hacer >Archivo>Guardar como
Ahora, si quieres un software de captura excelente, puedes usar Fast Stone Capture (la versión gratuita)
Sin embargo, te voy a dar un pequeño consejo
En el futuro, evita hacer una pregunta en un tema ya en curso; es preferible que crees uno nuevo
Este consejo es válido para todos los que hacen preguntas, ya que al final se arma un lío (por no decir otra cosa) y no sabemos quién responde a quién
¡Hasta luego!
Aquí tienes un truco para conservar solo la página de inicio
Una vez que toda tu copia esté mostrada en Paint
Haces clic en el rectángulo de selección y seleccionas la página de inicio
Manteniendo el cursor del ratón en la selección, haces clic derecho>Cortar
En la barra de menú >Edición>Deshacer
Lo haces una segunda vez >Edición>Deshacer
Luego >Edición>Pegar y tendrás únicamente la página de inicio
Solo te queda hacer >Archivo>Guardar como
Ahora, si quieres un software de captura excelente, puedes usar Fast Stone Capture (la versión gratuita)
Sin embargo, te voy a dar un pequeño consejo
En el futuro, evita hacer una pregunta en un tema ya en curso; es preferible que crees uno nuevo
Este consejo es válido para todos los que hacen preguntas, ya que al final se arma un lío (por no decir otra cosa) y no sabemos quién responde a quién
¡Hasta luego!
Fastone capture en español y gratuito versión 5.3
¡Es la crema! Puedes capturar lo que quieras y no toda la pantalla completa, y poner flechas y escribir dentro de la captura... y mucho más... ¡Maravilloso!
https://www.commentcamarche.net/telecharger/photo-graphisme/9629-faststone-capture/
¡Es la crema! Puedes capturar lo que quieras y no toda la pantalla completa, y poner flechas y escribir dentro de la captura... y mucho más... ¡Maravilloso!
https://www.commentcamarche.net/telecharger/photo-graphisme/9629-faststone-capture/
¡Es muy fácil de usar, podrás hacer una selección rectangular o una forma libre... ¡Buena suerte!