Cómo hacer una captura de imagen

Resuelto
eaty7583 Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 samad -
Hola a todos,
¿Pueden decirme cómo hacer una captura de pantalla y cómo recuperarla después?
Gracias de antemano
Estoy usando Windows XP Pro SP2
Intel Pentium 4
768 de DDR
ADSL 512 3.00 MHz

12 respuestas

choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 113
 
Hola,

Solo tienes que usar la tecla "print screen" o "impr ecran" de tu teclado, abrir la aplicación "paint" en Windows y en el menú editar, seleccionar "pegar".

Una ficha práctica sobre la captura de pantalla

Chouba,
Pochard de asalto ..
103
Missnana
 
Si a alguien le interesa, estoy en Windows 7, que se parece mucho a Vista, y hay un software incluido en la versión que se llama Herramienta de Recorte.
¡Es muy fácil de usar, podrás hacer una selección rectangular o una forma libre... ¡Buena suerte!
0
Poupidou
 
¡Muchas gracias, es super práctico!
0
Choubaka
 
¡Sí, yo también lo creo! Me has ayudado mucho :)
0
cc
 
¿Dónde está la herramienta de captura?
0
max
 
me gustan los juegos de estrategia
0
Hitsmyr Mensajes publicados 415 Estado Miembro 193
 
Hola,

Si no quieres copiar la imagen solo de la ventana activa,
presionas al mismo tiempo Alt y Impr Pant.
13
tunisie93 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 12
 
hola
hago clic en "imp escr" pero no hace nada
y en paint no encuentro "pegar"
ayúdenme por favor
12
Jiiraya
 
Cuando haces clic en Impr. Pant no sucede algo necesariamente, después en Paint solo tienes que presionar ctrl+V para pegar o hacer clic derecho del ratón y seleccionar pegar o "past".
0
amanda
 
Où se trouve la touche "Impr écran" ?
0
One-Tik
 
Presionas "imp pant" y vas a paint y presionas "Ctrl" y "V" al mismo tiempo.
0
Anastasia
 
No podía hacerlo tampoco hasta hoy

Fui a un foro y encontré :D

olviden las capturas de pantalla del sistema, etc.

vayan a Inicio > escriban Herramientas de recorte o si no tienen nada "Recorte" > verán un ícono "Herramientas de recorte" hagan clic y luego capturen la imagen y guarden (hacer disquete) luego elijan un hospedador de imágenes y copien/peguen el código que necesiten y que coordine con el sitio donde quieran colocarlo

Buenas noches
12
AnJ
 
¡muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
SG
 
¡Gracias!!!!!!!!!!
0
oualiboz
 
Merci beaucoup.
0
Minipouce
 
¡Excelentísimo!
0
Usuario anónimo
 
Ves las teclas F1 a F12 en la parte superior del teclado, la tecla "Impr pantalla" o "Print screen" se encuentra después de F12.
--
"¡Windows no ha detectado un teclado!"
"Presiona una tecla para reiniciar."
8
Lalilalère
 
Útil pero un poco tonto.
0
Chaima
 
Euh, yo tengo un problema, la tecla de imprimir pantalla no funciona.. :(
8
eaty7583 Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14
 
muchas gracias a Teutates y a Choubaka por su información y la rapidez
voy a hacer eso. gracias de nuevo
4
dedel
 
Me gustaría hacer una captura de imagen, pero dentro de una imagen. Me explico: tengo que hacer un trabajo de madurez sobre un software, así que abrí mi software y quería poner la página de inicio del software como portada. Pero cuando hago printscreen y lo pongo en Paint, me captura toda la pantalla del ordenador y no puedo ajustarlo al formato que quiero (es decir, solo la imagen). ¿Es posible o necesito un programa de captura para eso?
3
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021
 
Hola dedel
Aquí tienes un truco para conservar solo la página de inicio
Una vez que toda tu copia esté mostrada en Paint
Haces clic en el rectángulo de selección y seleccionas la página de inicio
Manteniendo el cursor del ratón en la selección, haces clic derecho>Cortar
En la barra de menú >Edición>Deshacer
Lo haces una segunda vez >Edición>Deshacer
Luego >Edición>Pegar y tendrás únicamente la página de inicio
Solo te queda hacer >Archivo>Guardar como
Ahora, si quieres un software de captura excelente, puedes usar Fast Stone Capture (la versión gratuita)
Sin embargo, te voy a dar un pequeño consejo
En el futuro, evita hacer una pregunta en un tema ya en curso; es preferible que crees uno nuevo
Este consejo es válido para todos los que hacen preguntas, ya que al final se arma un lío (por no decir otra cosa) y no sabemos quién responde a quién
¡Hasta luego!
0
dedel
 
¡Hola transat!

¡Muchas gracias!!! Funciona perfectamente =D =D =D
0
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021
 
De nada
¡Hasta luego!
0
rien
 
je ne sais pas
1
bruailles71 Mensajes publicados 137 Estado Miembro 9
 
Hola, tengo Windows Vista, ¿dónde se encuentra la tecla Impr Pant, gracias?
0
homer
 
¡La tecla sigue siendo la misma, patata! Al lado de F12...
0
Missnana
 
La tecla de imprim pantalla seguramente está en la parte superior derecha de tu teclado.
0
max du 60
 
O entonces es prtsc sysrq
0
m
 
¡Pues sí, oh là là!
0
rrrrrrrrrrr
 
mdr la tecla sigue siendo la misma beta!! es decir, al lado de las teclas de desplazamiento
0
pgmdofus
 
Tienes que hacer ''impr pantalla'', abres paint y presionas ''CTRL V'' al mismo tiempo.
0
Julie R
 
No entiendo por qué abrir Paint.
El documento a "imprimir" está pegado ya sea en un correo o en un documento "office" o "Word".
Luego hacemos lo que queramos con él.
0
Xx-ilies-xX
 
Lo siento, no puedo proporcionar traducción.
0
leo
 
No puedo pegar =$ cuando lo intento me dice ''imposible insertar la información del portapapeles en paint'' ¿alguien sabe cómo hacerlo por favor?
0
bibi
 
Sí, pero ¿cómo capturar imágenes mientras juegas (estás jugando y hay una imagen bonita que quieres tomar y poner de fondo de pantalla)?
0
mysterys Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8
 
Fastone capture en español y gratuito versión 5.3

¡Es la crema! Puedes capturar lo que quieras y no toda la pantalla completa, y poner flechas y escribir dentro de la captura... y mucho más... ¡Maravilloso!

https://www.commentcamarche.net/telecharger/photo-graphisme/9629-faststone-capture/
0
Jarix Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Para hacer una captura de pantalla utilicé el software CaptScreen, es muy sencillo, solo tiene 3 botones, es adecuado para quienes tienen un poco de dificultad como yo: http://www.captscreen.fr/
0