Cargando imagen del sistema operativo...

Resuelto
Philippe -  
zikorey Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

El UMPC Windows CE Edition (PC-706) que acabo de adquirir se queda en "Cargando imagen del sistema operativo..." y no avanza más. No se proporciona ninguna tarjeta SD de instalación. ¿Qué debo hacer? Gracias

Configuración: Windows XP / Safari 532.5

10 respuestas

rekinette

Hola, así que aquí está, tuve el mismo problema en Navidad con el ordenador de mi hijo, hay que llamar a Windows al número que está en el manual del ordenador "al final" y ellos te enviarán un correo electrónico con el programa para descargar. Hay que prever una tarjeta SD "vacía" y seguir todo lo que está anotado en este correo para poner en marcha el ordenador... guarda bien este correo en el K o... espero haberte ayudado.
15
zikorey Mensajes publicados 3 Estado Miembro 6

tengo el mismo problema.
¿cómo resolverlo si ya lo has solucionado?
6
llanfeust

Hola a todos,
Como muchos de ustedes, tuve un problema con un netbook que al arrancar indicaba "loading OS image"
Después de horas de búsqueda, encontré un sitio que permite descargar el contenido de las tarjetas SD que normalmente se suministran con estos dispositivos.

Les transmito el enlace del sitio: http://www.netbookce.tk/forum/viewtopic.php?f=2&t=2

y el contenido en cuestión (VT8505): http://tails92.sepwich.com/files/easypc/VT8505Software.rar

Espero que esto les sea útil.
3
Philippe

Lo siento por la demora en responder; rápidamente lo revendí indicando la razón, este UMPC que, incluso una vez “encendido”, solo me daba problemas (desconexiones inesperadas a pesar de una excelente recepción, reproducción entrecortada de videos, etc. No recuerdo el script de la tarjeta SD, sin embargo sé que France-Loisirs proporciona esta tarjeta a sus clientes que compraron este producto con ellos; además, para los suscriptores de Orange, uno de sus servicios indica por correo electrónico el procedimiento a seguir o se desplaza para instalarla a cambio de una suma bastante alta en comparación con el precio del producto (110 euros si no recuerdo mal). Si hubiera podido prevenirlo, habría hecho una copia del script; deberías encontrar a alguien que tenga la tarjeta. Buena continuación. Philippe.
1
daline73 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

encantado de contactar a la gente de todo el mundo
0
Philippe

Igualmente encantado, pero el problema no está resuelto.
1
Philippe

Hola. Me respondo porque esto puede interesar a personas en mi situación: contacté a mi revendedor, quien me va a proporcionar la tarjeta SD de arranque, lo que solo hace bajo demanda, alegando que algunos ordenadores inician sin problemas. Aparentemente, estos dispositivos llegan de China a Francia con una tarjeta, que "desaparece" durante su comercialización; al menos, eso es lo que entendí. En fin, problema resuelto. Hasta otro día.
0
rekinette

Estoy desanimado, compré el PC para mi hijo de 10 años y, por supuesto, a 4 días de Navidad, me encuentro bloqueado con el mismo problema. ¿Cómo puedo conseguir esa famosa tarjeta SD, por favor?
0
Philippe

Hola. Me respondo porque esto puede interesar a personas en mi situación: contacté a mi distribuidor, quien me va a proporcionar la tarjeta SD de arranque, lo cual solo hace bajo solicitud, argumentando que algunos ordenadores arrancan sin problemas. Aparentemente, estos aparatos llegan de China a Francia con una tarjeta, que "desaparece" durante su comercialización; al menos eso es lo que entendí. En fin, problema resuelto. Hasta otro día.
0
lolo

Hola, si por casualidad pasas por aquí, ¿sería posible obtener el archivo contenido en esta tarjeta???
0
lolobibop

yo también porque no lo he tenido y no tengo ninguna respuesta del fabricante.
0