Evadeo IGN 138 ayuda
pokexpert
Mensajes publicados
755
Estado
Miembro
-
pokexpert Mensajes publicados 755 Estado Miembro -
pokexpert Mensajes publicados 755 Estado Miembro -
Hola, compré un evadeo ign 138 en Saturn, modelo de exposición sin caja ni tarjeta SD. Me gustaría obtener los datos del sistema y el software de sincronización. Muchas gracias si me respondéis.
Configuración: ¡Un portátil monstruo con i7 grande, sí! 4 GB de RAM, 3GB utilizables (Win 32b), GeForce GTS 250M
--
los PCs son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Esa frase es mía.
Configuración: ¡Un portátil monstruo con i7 grande, sí! 4 GB de RAM, 3GB utilizables (Win 32b), GeForce GTS 250M
--
los PCs son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Esa frase es mía.
9 respuestas
-
up plizze
--
los PCs son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Esa es mía. -
Ehh, ¿has mirado en el sitio de Evadeo (IGN)?
...
--
Packard Bell Easynote SB85-P-066F en dual boot Vista / Ubuntu 9.10 -
sí, pero el problema es que K0n (kon) robó la tarjeta SD proporcionada que contenía la tarjeta estándar...
resultado: no puedo acceder al menú y, por tanto, a los códigos de activación.
por favor, si tienes un evadeo, envíame la tarjeta estándar!!
muchas gracias por tu respuesta, al menos alguien me vio :)
--
los ordenadores son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Esa es mía. -
Hola
no tienes opción más que volver a comprar una tarjeta en su sitio
--
O.o°* ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ *°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ -
hola gouby :)
sí, pero es en 50 000:1 y la tarjeta que se proporciona es en 100 000:1, y solo quiero acceder al menú para activar este GPS y así poder comprar mapas en 25 000:1...
(sí, es un lío)
--
los PC son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Es de mí esa frase. -
claro, realmente tu asunto es un desastre :)
--
O.o°* ♪♪♫ ¡SHEBAM! ¡POW! ¡BLOP! ¡WIZZ! ♫♪♪ *°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Qué bien va a pasar.............o no !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ -
buena, eso va mal. ¿cuál es el formato de las cartas de evad... y dónde las pongo?
--
los ordenadores son como los perros: cuanto más grandes, menos te obedecen... Esa es mía. -
lo más simple, los contactas: http://www.evadeo.ign.fr/
--
O.o°* ♪♪♫ SHEBAM! POW! BLOP! WIZZ! ♫♪♪ *°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ -
Ehm, de hecho, es lo que se le sugirió en la primera respuesta, pero no tengo la impresión de que lea las respuestas...
--
Packard Bell Easynote SB85-P-066F con ubuntu 10.04 lucid lynx