Evadeo IGN 138 ayuda

pokexpert Mensajes publicados 755 Estado Miembro -  
pokexpert Mensajes publicados 755 Estado Miembro -
Hola, compré un evadeo ign 138 en Saturn, modelo de exposición sin caja ni tarjeta SD. Me gustaría obtener los datos del sistema y el software de sincronización. Muchas gracias si me respondéis.

Configuración: ¡Un portátil monstruo con i7 grande, sí! 4 GB de RAM, 3GB utilizables (Win 32b), GeForce GTS 250M

--

los PCs son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Esa frase es mía.

9 respuestas

1. pokexpert Mensajes publicados 755 Estado Miembro 57

up plizze
    --
    los PCs son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Esa es mía.
    0
  2. torpedolos Mensajes publicados 885 Estado Miembro 89

Ehh, ¿has mirado en el sitio de Evadeo (IGN)?

...
    --
    Packard Bell Easynote SB85-P-066F en dual boot Vista / Ubuntu 9.10
    0
  3. pokexpert Mensajes publicados 755 Estado Miembro 57

sí, pero el problema es que K0n (kon) robó la tarjeta SD proporcionada que contenía la tarjeta estándar...
    resultado: no puedo acceder al menú y, por tanto, a los códigos de activación.
    por favor, si tienes un evadeo, envíame la tarjeta estándar!!
    muchas gracias por tu respuesta, al menos alguien me vio :)
    --
    los ordenadores son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Esa es mía.
    0
  4. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Hola

no tienes opción más que volver a comprar una tarjeta en su sitio
    --
    O.o°* ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ *°o.O
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
    0
  5. pokexpert Mensajes publicados 755 Estado Miembro 57

hola gouby :)
    sí, pero es en 50 000:1 y la tarjeta que se proporciona es en 100 000:1, y solo quiero acceder al menú para activar este GPS y así poder comprar mapas en 25 000:1...
    (sí, es un lío)
    --
    los PC son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Es de mí esa frase.
    0
  6. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

claro, realmente tu asunto es un desastre :)
    --
    O.o°* ♪♪♫ ¡SHEBAM! ¡POW! ¡BLOP! ¡WIZZ! ♫♪♪ *°o.O
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Qué bien va a pasar.............o no !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
    0
  7. pokexpert Mensajes publicados 755 Estado Miembro 57

buena, eso va mal. ¿cuál es el formato de las cartas de evad... y dónde las pongo?
    --
    los ordenadores son como los perros: cuanto más grandes, menos te obedecen... Esa es mía.
    0
  8. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

lo más simple, los contactas: http://www.evadeo.ign.fr/
    --
    O.o°* ♪♪♫ SHEBAM! POW! BLOP! WIZZ! ♫♪♪ *°o.O
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
    0
  9. torpedolos Mensajes publicados 885 Estado Miembro 89

Ehm, de hecho, es lo que se le sugirió en la primera respuesta, pero no tengo la impresión de que lea las respuestas...

--
    Packard Bell Easynote SB85-P-066F con ubuntu 10.04 lucid lynx
    0
    1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

sí, ya lo había visto, por eso lo repetí :)
      0
    2. torpedolos Mensajes publicados 885 Estado Miembro 89

;)
      0
    3. pokexpert Mensajes publicados 755 Estado Miembro 57

los contacté ya, no hay nada para mí.
      0