Estafadores en leboncoin
essentiel
-
Clarido95 -
Clarido95 -
He vendido un bien de mi hija al señor Verraux Guy (guytounev@live.fr) 0233320455
nunca me ha pagado, me ha inventado todo tipo de cosas sobre el pago
pero desde el 22 de febrero todavía no he recibido nada...........
nunca me ha pagado, me ha inventado todo tipo de cosas sobre el pago
pero desde el 22 de febrero todavía no he recibido nada...........
5 respuestas
-
hola
Simplemente presenta una queja
Verraux Guy
12 rue André Lamotte
61000 Saint Germain du Corbéis
Tel : 02 33 32 04 55
Fax :
Tipo : Particular
Esta información es cortesía de CTQui gracias a nuestros patrocinadores.
Para mantener la gratuidad de este servicio, no dudes en descubrir sus ofertas a continuación.
¡Regálale flores ahora!
¡10% de descuento inmediato! -
Yo, simplemente cobró mi cheque por un lote de ropa que nunca recibí y además, cuando intenté contactarlo, su correo ya no existe y su línea telefónica está cortada... ¡No me quedaré así! Tengo sus datos de contacto, creo que a ciertos servicios contra fraudes y estafas en línea les interesará.
-
-
¿Qué te compró? Estoy enojado. Gracias por tu ayuda.
-
Hola,
le compré un hospital Playmobil, todavía no he recibido nada
Lo he señalado en el sitio de Le Bon Coin, que ha tomado sus datos para hacer lo necesario respecto al sitio. Lo he denunciado en el sitio del Ministerio del Interior por fraude y voy a presentar una queja ante el fiscal de la república.
¿Y usted, qué pasa?
cordialmente
sophie
-
-
Hola,
el mes pasado compré un vestido a Aline VERRAUX que me dio esta dirección por correo: Verraux Guy 184 rue de la délivrande 1400 Caen.
Mi cheque de 11,90€ ha sido cobrado, pero nunca recibí el vestido.
Acabo de encontrar su sitio web buscando su número de teléfono en Internet. Así que también fui estafada por estas personas. Debería haber verificado en Internet antes de enviar mi cheque, de todas formas, ¡eso es lo que haré de ahora en adelante!
Publico mi testimonio si puede evitar que otras personas sean engañadas... No tengo el valor de poner una denuncia por 11,90€.