[Oblivion]problemas con ladrones...

Bref inconnu -  
Invinciblejo Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Como indica el título del tema, tengo problemas en el juego "the elder scrolls IV Oblivion". Se trata de "problemas" menores, y que solo preocupan a la "clase" ladrón. Siendo ladrón, formo parte de la guilda de ladrones y para desbloquear misiones hay que revender nuestros objetos robados a los receptores, pero para robar objetos en las casas no debe haber ningún NPC en esa casa y nuestro inventario debe estar casi vacío para llevar la mayor cantidad de objetos.

1°) Me gustaría saber cómo saber si hay NPCs en las casas
2°) y si con el modo que añade un banco, podemos almacenar objetos.

Gracias de antemano.

3 respuestas

neo2010
 
Hola,

Puedes robar objetos en lugares incluso si hay personas dentro. Utiliza el modo sigilo (creo que es la tecla ctrl por defecto), camina despacio, usa ropas ligeras para escabullirte (hay ropas o armaduras ligeras con bonificaciones de sigilo, por ejemplo). Lo ideal sería además beber una poción de invisibilidad (o usar un pergamino equivalente).
Puedes almacenar tus objetos en casas que habrás comprado previamente en una ciudad (hay una en los muelles de la ciudad imperial). Estas casas son caras, así que te recomiendo que luches en la arena de la ciudad imperial para ganar dinero o que realices otras misiones secundarias.
1
neo2010
 
¡Para llevar más objetos, mejora tu fuerza cuando subas de nivel!
Algunos objetos (como la máscara del zorro gris, que debes usar con precaución!!! pero hay otros) o la poción de detección de vida permiten ver a través de las paredes la presencia de otros personajes.
0
Bref inconnu
 
ok gracias neo, has respondido a la mayoría de mis preguntas... pero con las pociones o pergaminos de invisibilidad, tan pronto como hago una acción (robar, abrir una puerta...), vuelvo a ser visible... ¿error?

gracias de antemano
0
neo2010
 
No, no es un bug. Efectivamente, vuelves a ser visible cuando realizas una acción (hablar, abrir, combatir...). Te aconsejo tener varios en stock.
Si quieres saber si te han detectado o no cuando cometes una "infracción" en el juego (robo...), puedes ir a la ficha estadística de tu personaje. Si no hay una "recompensa por tu cabeza", significa que has conseguido tu robo sin ser detectado.
1
Bref inconnu
 
gracias neo por tus respuestas, me ayudan mucho (y me ayudarán para los próximos vuelos^^) y lo explicaste muy bien además.

¡hasta luego!
0
Invinciblejo Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
1 puedes saber de antemano si están o no siguiéndolos y observándolos. Por ejemplo, en la ciudad imperial, en el barrio del mercado, puedes esperar por la noche; todos los vendedores salen para ir a la posada de la esquina, pero no por mucho tiempo. Personalmente, prefiero usar un hechizo para hacerme invisible y robar en una casa.
2 no es necesario; te compras una casa y dejas allí tus cosas robadas. Que tengas un buen día.
0