Hola, ¿sigues buscando el manual de uso? Si es así, puedo hacerte una fotocopia.
RUPE
Mensajes publicados115EstadoMiembro2
Hola Sylvain 68,
es porque estoy buscando que tu correo me llamó la atención. Estoy intentando digitalizar 30 horas de película analógica en formato VHS-C que saqué del desván. Mi camcorder Thomson VM 60 aún funciona muy bien. En fin, lo que me lleva a ti es que creo que tú también debes tener uno, ¿verdad?
Y mi pregunta es:
Quisiera saber qué tipo de conector está en la parte trasera del VM60 que se utiliza para conectarlo a un televisor mediante un cable Scart.
Tengo que tomarme el tiempo para ver si tengo la respuesta a+
moudou39100
Hola,
Recientemente me he convertido en propietario de una cámara Thomson VM60 y estoy buscando el manual de usuario, ya que no puedo hacerla funcionar correctamente. De hecho, después de rebobinar, no puedo ver lo que he grabado. En el visor, solo tengo una sucesión de bandas blancas y cuando lo reproduzco en la televisión es lo mismo, el sonido funciona.
En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.
es porque estoy buscando que tu correo me llamó la atención.
Estoy intentando digitalizar 30 horas de película analógica en formato VHS-C que saqué del desván. Mi camcorder Thomson VM 60 aún funciona muy bien. En fin, lo que me lleva a ti es que creo que tú también debes tener uno, ¿verdad?
Y mi pregunta es:
Quisiera saber qué tipo de conector está en la parte trasera del VM60 que se utiliza para conectarlo a un televisor mediante un cable Scart.
Si acaso lo sabes, gracias por responderme.
Buenas noches y @ +++
a+
Recientemente me he convertido en propietario de una cámara Thomson VM60 y estoy buscando el manual de usuario, ya que no puedo hacerla funcionar correctamente. De hecho, después de rebobinar, no puedo ver lo que he grabado. En el visor, solo tengo una sucesión de bandas blancas y cuando lo reproduzco en la televisión es lo mismo, el sonido funciona.
En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.