Opera, cómo retroceder de versión o tro
Resuelto
midnnight
Mensajes publicados
514
Estado
Miembro
-
midnnight Mensajes publicados 514 Estado Miembro -
midnnight Mensajes publicados 514 Estado Miembro -
Hola,
En mi segundo ordenador, Opera se ha actualizado y es ... ¡la cata!
(Yo que soy 'fan' de Opera desde hace 6 años)
No me gusta nada esta nueva versión y además "Edición" y "Herramientas" ya no están en la barra de herramientas... Trabajo a menudo con "contraseñas" y necesito borrarlas regularmente. Antes (Opera 9.51) hacía: herramientas => "borrar información privada" y borraba las cookies y otras contraseñas. Ahora aparentemente eso ya no está previsto...
Si borro Opera a través del panel de control y vuelvo a descargar la versión 9.51, temo perder mis favoritos... Entonces, ¿saben si "borrar información privada" todavía existe en Opera? ¿O cómo puedo retroceder de versión?
¡Por anticipado, gracias!
Configuración: Windows XP / Opera 9.51
En mi segundo ordenador, Opera se ha actualizado y es ... ¡la cata!
(Yo que soy 'fan' de Opera desde hace 6 años)
No me gusta nada esta nueva versión y además "Edición" y "Herramientas" ya no están en la barra de herramientas... Trabajo a menudo con "contraseñas" y necesito borrarlas regularmente. Antes (Opera 9.51) hacía: herramientas => "borrar información privada" y borraba las cookies y otras contraseñas. Ahora aparentemente eso ya no está previsto...
Si borro Opera a través del panel de control y vuelvo a descargar la versión 9.51, temo perder mis favoritos... Entonces, ¿saben si "borrar información privada" todavía existe en Opera? ¿O cómo puedo retroceder de versión?
¡Por anticipado, gracias!
Configuración: Windows XP / Opera 9.51
10 respuestas
¡Hola!
Tienes que hablar de la versión 10.5: debes ir al botón "O" > "Configuración" > "Eliminar información privada."
No se recomienda en absoluto utilizar una versión antigua de un navegador, pero aquí está la lista de versiones anteriores: http://www.opera.com/browser/download/?os=windows&list=all
--
Matrícula 18-38-4
Tienes que hablar de la versión 10.5: debes ir al botón "O" > "Configuración" > "Eliminar información privada."
No se recomienda en absoluto utilizar una versión antigua de un navegador, pero aquí está la lista de versiones anteriores: http://www.opera.com/browser/download/?os=windows&list=all
--
Matrícula 18-38-4
Hola, estás haciendo una restauración del sistema,
justo antes de haber descargado la nueva versión.
justo antes de haber descargado la nueva versión.
Gracias Kazac, pero ¿no es un poco "duro" como procedimiento?
Bueno, si no hay más remedio... Hace tiempo que no hago eso, necesito buscar un tutorial...
Eh, esperaré un poco para ver si no hay otro sistema más "suave"...
(De todos modos, Opera, la última versión es horrible, habrían ganado más yendo a pescar... Estoy enojado...)
Bueno, si no hay más remedio... Hace tiempo que no hago eso, necesito buscar un tutorial...
Eh, esperaré un poco para ver si no hay otro sistema más "suave"...
(De todos modos, Opera, la última versión es horrible, habrían ganado más yendo a pescar... Estoy enojado...)
A mí me gusta la nueva versión en cuanto a rendimiento y todo :)
Además, Opera tiene toda una selección de temas y diseños. ¿No hay ninguno que permita tener la barra de herramientas normalmente?
--
Matrícula 18-38-4
Además, Opera tiene toda una selección de temas y diseños. ¿No hay ninguno que permita tener la barra de herramientas normalmente?
--
Matrícula 18-38-4
No, no hay ningún problema en hacer una restauración del sistema
(¡no confundir con formatear!!!!)
en iniciar escribes: restauración del sistema
y eliges una fecha anterior a haber descargado tu nueva versión, así de simple.
(¡no confundir con formatear!!!!)
en iniciar escribes: restauración del sistema
y eliges una fecha anterior a haber descargado tu nueva versión, así de simple.