Gormiti

graib -  
 taz -
Hola, mi hijo acaba de recibir un Gormiti del pueblo del aire, el rapace protector. Este tiene bajo una pata una especie de toma, ¿alguien podría decirme para qué sirve? Con mis agradecimientos

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

10 respuestas

valé

se trata de la nueva colección "fusión elemental": cuando compras la base elemental, el gormiti que colocas encima va a hablar (de ahí la "toma en la parte inferior").
8
fanny

Hola,

de nada, es normal ayudar, mis hijos están locos por los Gormitis, los tienen de todas las formas. Espero que hayas encontrado también los Gormitis que van con el trono interactivo que se vende individualmente en los estancos.

¡Buen día!
3
graib

muchas gracias, entonces iré a verlo más de cerca.
2
fanny

hola,
el gormiti con una toma en la planta funciona con el trono interactivo gormiti que se compra por separado en las tiendas de juguetes; el trono sirve para hacer hablar al gorm.
1
graib

sí, encontré, he prospectado en varias tiendas, y creo que le voy a dar la información a su madrina para su cumpleaños
gracias de nuevo
1
HELIDO

SÍ, ESTA BASE SIRVE PARA PONER EL GORMITI EN UN TRONO Y LUEGO HABLA.
1
blazius Mensajes publicados 68 Estado Miembro 1

Helido, debo decirte que tu respuesta no sirve absolutamente para nada, sin agregar nada más como información.
Lo que hace que mi respuesta también sea inútil, debo admitir, pero el tema me ha interesado, ya que mi hermanito es fan de los gormitis. Nunca había oído hablar de esta base que hace hablar a estos personajes :) gracias por la info.
1
titou

yo también no sé para qué sirve, me gustaría saber también.
0
x

sirve para hacerlo hablar gracias al trono de los guerreros
1
gormiti

gormiti
1
taz

tienes que comprar una base para ponerlo encima y gracias a eso habla.
1