Streamate chat de cámara web

fan69 -  
mikky44 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
hola, ¿alguien puede decirme si el sitio de webcam streamate es bueno y serio o si no hay que confiar en él? gracias de antemano

5 respuestas

streamate Mensajes publicados 1 Estado Miembro 8

Este portal existe desde 2003 y millones de miembros lo utilizan, streamate está disponible en varios idiomas y hay muchas opciones en el sitio para disfrutar al máximo de los espectáculos.
8
lola

entonces, para nada, sinceramente estoy aquí y es una verdadera m...!
solo ganas el 33%, ellos se quedan con el resto! estoy asqueado, trabajo todos los días por el salario mínimo o menos porque hay que convertir los dólares en euros o pds o lo que sea después...
no recomiendo este sitio! y pienso ir a ver ifriend que parece mejor
si alguien sabe más...
¡buena suerte a todas las chicas!
1
Monsieur

Sí, es muy serio y de confianza. Llevo varios años usándolo (con mi tarjeta de crédito) y nunca he tenido un problema.
0
middeath

fan69 ¿has probado streamate? ¿Es realmente fiable? ¿Son 4 euros y algo al mes, verdad?
0
koraline

¿4 euros al mes?? No, por favor, yo gano entre 1000 y 1700£, es muy aleatorio,
pero el problema es que aparentemente he mal escrito la información de mi cuenta-b y desde entonces me deben 2000 y algo, así que a ver...
pero aparentemente algunas llevan ahí desde hace 5 a 10 años, así que deben ser un mínimo serios :)
0
mikky44 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos, yo desaconsejo firmemente este sitio después de una mala experiencia y por varias razones.
En primer lugar, es demasiado caro para disfrutar de un show en privado, ya que las animadoras se toman su tiempo para mostrarte algo y terminas pagando muy caro...
Cada vez que entras en privado, aparecen gastos fijos que no sé de dónde salen y que, por supuesto, se cargan a tu tarjeta.
Además, el concepto de dejar tus datos de tarjeta bancaria al registrarte es absurdo y peligroso.
Por mi parte, dejé mis datos al registrarme (no había otra opción de todos modos) y tres días después, Visa me llamó para informarme que alguien había intentado hacer una compra por internet con mi número.
Una compra de más de 3000$, solo eso.
Estoy bastante convencido de que es por culpa de este sitio, porque en más de 10 años nunca he tenido problemas en internet hasta hoy.
Les aconsejo encarecidamente que huyan de este maldito sitio como de la peste y que nunca dejen sus números.
Atentamente.
0