Error 2048
Nas-Tee
Mensajes publicados
24
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Flex Blur Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Flex Blur Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, me enviaron un video a través de msn y cuando intento abrirlo con Quicktime me dice error 2048 y Windows Media Player tampoco puede reproducirlo. No entiendo, ¿pueden ayudarme y decirme cómo hacer para poder ver este video? ¡Gracias!
¡Y disculpen las faltas de ortografía! Precisando que estoy en Windows XP.
¡Y disculpen las faltas de ortografía! Precisando que estoy en Windows XP.
7 respuestas
Hola Nas-Tee,
¿Puedes proporcionar información adicional sobre este archivo?
Por ejemplo, ¿cuál es su "formato"?
¿Cuáles son sus características (codecs) que obtienes con MediaInfo entre otros?
¿Has intentado abrirlo con VLC?
Saludos cordiales
--
¿Puedes proporcionar información adicional sobre este archivo?
Por ejemplo, ¿cuál es su "formato"?
¿Cuáles son sus características (codecs) que obtienes con MediaInfo entre otros?
¿Has intentado abrirlo con VLC?
Saludos cordiales
--
¡Viva Bobo! ¡Militante del regreso de Bobo en el sitio! ~ Pequeño pez se volverá grande ~
Sí, ya he intentado con VLC, eh, es un archivo AVI, después no sé cómo hacer para darte otra información =/ ...
MediaInfo con un tutorial aquí: http://www.tutoriels-animes.com/identifier-format-video.html
Utiliza solo la vista básica, es suficiente.
Las informaciones a proporcionar son el tamaño expresado en Mio o Kio, y los datos sobre el flujo de vídeo y audio.
Utiliza solo la vista básica, es suficiente.
Las informaciones a proporcionar son el tamaño expresado en Mio o Kio, y los datos sobre el flujo de vídeo y audio.
Entonces me dicen la ubicación del vídeo y también el tamaño, y al lado hay escrito exactamente 82,6 Mio.
Gracias, ¿y no tienes nada más como información?
Bueno, puede que simplemente sea un problema de mala codificación.
Intenta, es solo una prueba, descargar Media Player Classic para ver si este software de reproducción o algún otro podría leer tu archivo.
Luego, en un segundo momento, y si quieres, intentaremos ver si al recodificar tu video, no podría volverse legible.
De todas formas, estoy sorprendido de que VLC no pueda leerlo, ya que puede reproducir muchas cosas extrañas. Pero bueno, también tiene sus debilidades^^
Bueno, puede que simplemente sea un problema de mala codificación.
Intenta, es solo una prueba, descargar Media Player Classic para ver si este software de reproducción o algún otro podría leer tu archivo.
Luego, en un segundo momento, y si quieres, intentaremos ver si al recodificar tu video, no podría volverse legible.
De todas formas, estoy sorprendido de que VLC no pueda leerlo, ya que puede reproducir muchas cosas extrañas. Pero bueno, también tiene sus debilidades^^
Para el error 2048, parece que se refiere a los archivos en MPEG-2: https://support.apple.com/fr-fr/TS2535
Pero tú tienes un archivo en AVI, así que no debe ser eso.
Como no sé muy bien qué decirte y no veo bien cuál es el problema, puedo sugerirte dos cosas:
1) Intenta por tu cuenta reencodificar tu archivo con el software MediaCoder. Por defecto, convierte a MP4, y el archivo debería ser legible con VLC, por ejemplo.
2) Contáctame por mensaje privado haciendo clic en "escribir un mensaje", para que yo intente ver si puedo convertir tu archivo.
Para transmitir el archivo de video problemático, usa DL Free: http://dl.free.fr/
Esta sugerencia es solo si lo deseas, no te obligo, y no te garantizo que lo lograré.
¡Hasta luego!
Pero tú tienes un archivo en AVI, así que no debe ser eso.
Como no sé muy bien qué decirte y no veo bien cuál es el problema, puedo sugerirte dos cosas:
1) Intenta por tu cuenta reencodificar tu archivo con el software MediaCoder. Por defecto, convierte a MP4, y el archivo debería ser legible con VLC, por ejemplo.
2) Contáctame por mensaje privado haciendo clic en "escribir un mensaje", para que yo intente ver si puedo convertir tu archivo.
Para transmitir el archivo de video problemático, usa DL Free: http://dl.free.fr/
Esta sugerencia es solo si lo deseas, no te obligo, y no te garantizo que lo lograré.
¡Hasta luego!
Te agradezco infinitamente, intentaré de mi parte, al menos no es grave :) aún gracias y perdona por haberte molestado :) buena tarde.
He descargado lo que me dijiste, pero no funciona y he intentado leerlo con real player pero no funciona, la mayoría de los programas me dicen "el archivo no se puede leer porque no es compatible con el software o está corrupto =/"
Disculpa, pero tengo algunos problemas de conexión debido a los trabajos en CCM sin duda.
Desinstala MediaCoder si ya no lo necesitas.
Un archivo corrupto puede provenir de una mala codificación o de un error que ocurrió durante la descarga.
Con respecto a la reproducción, quizás no tengas los programas adecuados, pero si VLC no puede reproducirlo, no creo que otro reproductor lo logre fácilmente.
Mi propuesta de probar tu archivo por ti sigue en pie, te evitará descargar e instalar programas que probablemente no necesites.
Lo hago porque aparte de probar y experimentar con varios programas, no veo qué más hacer :\
Lo otro que podrías hacer es contactar a la persona que te proporcionó este archivo para que te diga cómo ella lo reproduce, ¡ella!
¡Hasta luego!
Desinstala MediaCoder si ya no lo necesitas.
Un archivo corrupto puede provenir de una mala codificación o de un error que ocurrió durante la descarga.
Con respecto a la reproducción, quizás no tengas los programas adecuados, pero si VLC no puede reproducirlo, no creo que otro reproductor lo logre fácilmente.
Mi propuesta de probar tu archivo por ti sigue en pie, te evitará descargar e instalar programas que probablemente no necesites.
Lo hago porque aparte de probar y experimentar con varios programas, no veo qué más hacer :\
Lo otro que podrías hacer es contactar a la persona que te proporcionó este archivo para que te diga cómo ella lo reproduce, ¡ella!
¡Hasta luego!