Descargar juego java krystel - Última respuesta el 16 sept 2010 2 respuestas Hola, hola, ¿podrían ayudarme a descargar el juego de Java para un Sciphone, por favor? Gracias. Configuración: Windows Vista / Firefox 2.0.0.4 Mostrar más Enlaces relacionados: Cómo instalar juegos Java en un teléfono móvil sitios de juegos de java gratuitos para nokia n73 descargar juegos java ¿Descargar juegos Java? Juegos de Java Juegos en itel it6800 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. aidez-moi-please ¿Lo que quieres entonces son juegos para tu móvil? Respuesta 2 / 2 wifie14 Bonjour, quisiera saber para qué sirve Java Game en mi i9+++168. Cuando hago clic en los juegos, me dice que instale Java Game. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. aidez-moi-please ¿Lo que quieres entonces son juegos para tu móvil?
Respuesta 2 / 2 wifie14 Bonjour, quisiera saber para qué sirve Java Game en mi i9+++168. Cuando hago clic en los juegos, me dice que instale Java Game. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano.