Fondo de pantalla para Samsung Galaxy
ricou
-
Tr -
Tr -
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy y no puedo poner una foto de fondo de pantalla sin recortarla, ¿alguien tiene una solución?
Gracias de antemano.
Tengo un Samsung Galaxy y no puedo poner una foto de fondo de pantalla sin recortarla, ¿alguien tiene una solución?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Dos cosas:
1 - ¡El marco naranja es modificable! No es necesariamente fácil, pero podemos agrandarlo apuntando bien a sus bordes
2 - Si la imagen es demasiado grande, hay que procesarla por otro lado para reducirla (incluso Paint puede ser suficiente). Para el Galaxy S, el fondo de pantalla tiene una resolución de 960 * 800.
Xavier-
Xavier, creo que he localizado el problema con el tamaño de las fotos. Pero no tiene nada que ver con la foto en sí. Creo que se debe a que hay tres paneles de escritorio diferentes y, por lo tanto, la imagen se estira en los tres. Lo que no he encontrado es cómo hacer para tener solo un panel (no estoy segura de que sea posible). P.D.: He visto tus respuestas en otros lugares de internet sobre este tema, me parece que no es muy amable tu forma de responder a algunas personas. No hay preguntas idiotas.
-
He encontrado la solución para quitar los paneles: hay que ir a la pantalla de inicio y hacer como si se estuviera reduciendo una imagen. Todos los paneles aparecerán en la pantalla y se pueden eliminar de la misma manera que las aplicaciones, con la barra en la parte inferior de la pantalla. Así que se pueden quitar y eliminar los paneles que se pueda.
-