Trabajé en webhelp
Resuelto/Cerrado
malak
-
olivier -
olivier -
Hola,
soy Malika y soy bachillera, he trabajado en un centro de llamadas (3c) pero tenía muchos problemas de transporte, me gustaría trabajar en Webhelp si pudieran ayudarme y gracias.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
soy Malika y soy bachillera, he trabajado en un centro de llamadas (3c) pero tenía muchos problemas de transporte, me gustaría trabajar en Webhelp si pudieran ayudarme y gracias.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
5 respuestas
-
Hola,
Estoy de acuerdo con todas esas personas que se han quejado de Webhelp. Esta empresa es una vergüenza.
Reclutan la mayoría de su personal en formación/prácticas a través de Pôle Emploi y son ellos quienes remuneran a los becarios (prácticas de 2 meses). Por lo tanto, no le cuesta absolutamente nada a Webhelp. Además, estas formaciones son recurrentes y siempre se ven personas en formación en esta empresa.
Durante esos 2 meses tienes 15 días de formación relacionada con tu proyecto; yo tenía el proyecto de Altergaz que también es un competidor de EDF y también esta empresa es un fraude (ventas forzadas atrapando a los clientes, comerciales poco escrupulosos; la empresa subcontrata todo, explicaré sobre Altergaz en el foro).
Después de esos 15 días de formación intensiva, vas a la sala de trabajo y allí debes arreglártelas porque tus supervisores no te ayudan.
En resumen, durante el tiempo que te queda como becario trabajas como un empleado; haces el mismo trabajo pero la ventaja para Webhelp es que no le cuesta nada, te pagan a través de Pôle Emploi y de Europa.
Pero donde todo cobra sentido es que durante un mes y medio no te dicen nada, te dicen que todo va bien y es una semana antes de que termine la práctica cuando te convocan y te das cuenta de que buscan el más mínimo error; te encuentran un fallo (en mi caso, cometí un error al cerrar una intervención, pero añado que esto les sucede a personas con contrato indefinido) a pesar de que estás en prácticas/formación y es ese error el que hace que no te contraten para un CDI y te dicen adiós. Y así la empresa Webhelp comienza de nuevo, vuelve a contratar becarios y así funciona con personal que no le cuesta nada, pero remunerado por todos nosotros, Pôle Emploi y Europa.
¡ESTA EMPRESA ES UNA VERGÜENZA, PERO DEJAMOS HACER!!!!!!! Podría quedarme aquí y decir porque tengo tanto que decir.-
Estoy completamente de acuerdo, tengo un contrato indefinido en Webhelp y es realmente una vergüenza, los supervisores no sirven para nada y nos tratan como a sus perros, solo nos necesitan para su prima y además Webhelp, como todos los centros de llamadas, no paga impuestos durante los primeros años y luego son reducidos.
Todo esto por un salario miserable, realmente es una vergüenza.
Para obtener un contrato, se separan de otro proyecto. -
-