Trabajé en webhelp

Resuelto/Cerrado
Hola,
soy Malika y soy bachillera, he trabajado en un centro de llamadas (3c) pero tenía muchos problemas de transporte, me gustaría trabajar en Webhelp si pudieran ayudarme y gracias.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. Hola,
    Estoy de acuerdo con todas esas personas que se han quejado de Webhelp. Esta empresa es una vergüenza.
    Reclutan la mayoría de su personal en formación/prácticas a través de Pôle Emploi y son ellos quienes remuneran a los becarios (prácticas de 2 meses). Por lo tanto, no le cuesta absolutamente nada a Webhelp. Además, estas formaciones son recurrentes y siempre se ven personas en formación en esta empresa.
    Durante esos 2 meses tienes 15 días de formación relacionada con tu proyecto; yo tenía el proyecto de Altergaz que también es un competidor de EDF y también esta empresa es un fraude (ventas forzadas atrapando a los clientes, comerciales poco escrupulosos; la empresa subcontrata todo, explicaré sobre Altergaz en el foro).
    Después de esos 15 días de formación intensiva, vas a la sala de trabajo y allí debes arreglártelas porque tus supervisores no te ayudan.
    En resumen, durante el tiempo que te queda como becario trabajas como un empleado; haces el mismo trabajo pero la ventaja para Webhelp es que no le cuesta nada, te pagan a través de Pôle Emploi y de Europa.
    Pero donde todo cobra sentido es que durante un mes y medio no te dicen nada, te dicen que todo va bien y es una semana antes de que termine la práctica cuando te convocan y te das cuenta de que buscan el más mínimo error; te encuentran un fallo (en mi caso, cometí un error al cerrar una intervención, pero añado que esto les sucede a personas con contrato indefinido) a pesar de que estás en prácticas/formación y es ese error el que hace que no te contraten para un CDI y te dicen adiós. Y así la empresa Webhelp comienza de nuevo, vuelve a contratar becarios y así funciona con personal que no le cuesta nada, pero remunerado por todos nosotros, Pôle Emploi y Europa.
    ¡ESTA EMPRESA ES UNA VERGÜENZA, PERO DEJAMOS HACER!!!!!!! Podría quedarme aquí y decir porque tengo tanto que decir.
    46
    1. Estoy completamente de acuerdo, tengo un contrato indefinido en Webhelp y es realmente una vergüenza, los supervisores no sirven para nada y nos tratan como a sus perros, solo nos necesitan para su prima y además Webhelp, como todos los centros de llamadas, no paga impuestos durante los primeros años y luego son reducidos.
      Todo esto por un salario miserable, realmente es una vergüenza.
      Para obtener un contrato, se separan de otro proyecto.
      1
    2. Te doy toda la razón, es una sociedad de MIERDA.
      0
    3. Hola
      tenía un contrato indefinido en Webhelp Fes
      no te voy a ocultar que renuncié por una sola persona que le da una mala reputación a Webhelp Marruecos, incluso en el nombre de toda la empresa de Webhelp, esta persona es una jefa de proyecto "WIAM ERACHIDI" que trata a los asesores de atención al cliente como esclavos.
      realmente, no representa para nada los valores de Webhelp.
      es una vergüenza para una empresa internacional, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      con supervisores así, vamos a asistir a la caída de Webhelp
      ¿cuándo habrá un cambio, señor Philippe????
      0
    4. tienes razón, una empresa de mierda con supervisores de mierda también.
      0
    5. Siempre lo mismo que se oye por todos, y yo también lo confirmo según mi experiencia en Webhelp, lamentablemente una gran empresa muy mal gestionada. Es una lástima que los encargados sean unos verdaderos sinvergüenzas, es una vergüenza para la empresa.
      0