¿Gestor de tareas desactivado???

Resuelto
demon45 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Aicha -
Hola, este pequeño mensaje es para decir que cuando presiono las 3 teclas "Ctrl", "Alt" y "Supr", aparece el mensaje "El Administrador de tareas ha sido desactivado por su administrador". Y el administrador soy yo y el único que utiliza la computadora. Por favor, ¿cómo puedo reactivar el administrador de tareas? Gracias y que tengan unas buenas vacaciones...
Configuración: windows xp pro

9 respuestas

claude
 
Hola,

Si eres realmente el administrador.

Ve a esta ruta en regedit:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Sistema

El nombre de la clave es DisableTaskMgr

El valor debe ser 0.
115
demon45 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola, de hecho la llave estaba en 1, así que la puse en 0, pero sigue siendo lo mismo. Gracias de todos modos, Claude.
0
Jaoued
 
Francamente, ¡Bravo Claude! A mí, en cualquier caso, me ha funcionado, así que no sé si vas a leer este mensaje, pero de todas formas, gracias, ¡ustedes son realmente muy fuertes!

Bueno, ahora solo me queda abordar los otros problemas que están fastidiando mi ordenador.

¡GRACIAS!
1