¿Gestor de tareas desactivado???
Resuelto
demon45
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Aicha -
Aicha -
Hola, este pequeño mensaje es para decir que cuando presiono las 3 teclas "Ctrl", "Alt" y "Supr", aparece el mensaje "El Administrador de tareas ha sido desactivado por su administrador". Y el administrador soy yo y el único que utiliza la computadora. Por favor, ¿cómo puedo reactivar el administrador de tareas? Gracias y que tengan unas buenas vacaciones...
Configuración: windows xp pro
Bueno, ahora solo me queda abordar los otros problemas que están fastidiando mi ordenador.
¡GRACIAS!