Oblivion: vampiros y mercaderes

Tygurius -  
Darcia Mensajes publicados 34 Estado Miembro -
Hola a la comunidad de commentçamarche.net

Actualmente estoy enfrentando un problema en el juego Theelderscrolls IV oblivion, soy un vampiro y busco vender el botín que he acumulado desde hace tiempo...
El problema es que ningún vendedor quiere comerciar ("¡No, monstruo! ¡No tendrás mi sangre!" ... --') y no logro deshacerme de antiguos equipamientos.

¿Alguien podría proponerme una solución, algún vendedor que me acepte u otra cosa...?
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8

11 respuestas

our@nos Mensajes publicados 349 Estado Miembro 30

¡Sí! :p
Estoy orgulloso de mis conocimientos para este juego, jaja.
3
our@nos Mensajes publicados 349 Estado Miembro 30

y bien, hay que hacer sacrificios ^^ no puedes tener interacciones sociales normales siendo un vampiro de un estado evolucionado.
2
Usuario anónimo

solo tienes que colarte en casa de alguien y morderlo.
1
abdomie

espera a la noche y ve a alimentarte de la sangre de una persona que duerme, podrás volver a hablar con el comerciante.
1
Usuario anónimo

basta con que te introduzcas en casa de alguien y lo muerdas.
0
azer

abreva tu sangre de un indigente, después no serás tan repulsivo (bueno, digo indigente porque es más fácil)
0
Usuario anónimo

hola
súper fácil, muerdes a una persona mientras duerme, perderás tus habilidades de vampiro (volverás al primer estadio de vampiro, hay cuatro en total), ya sea que entres en una casa por la noche discretamente o te dediques a un sintecho
pero cuidado, si te descubren, los guardias te perseguirán
por otro lado, cuando vuelvas al primer estadio, tu capacidad para cargar objetos se verá bastante reducida, así que intenta vaciar un poco tu inventario por si acaso... pero podrás salir de nuevo durante el día... ¡muy apreciable!
además, cada vez que duermas o esperes, pasarás de estadio
así que para evitar asustar a todos, tienes la posibilidad de viajar de un punto a otro para pasar el tiempo sin cambiar de estadio
si tienes más preguntas, no dudes, he hecho casi todo en oblivion
--
Carpe diem
-1
tygurius

Sí, pero ese no es el problema, me gustaría poder vender mi equipo innecesario a un PNJ mientras conservo mis habilidades de vampiro (tengo +20 en las características de combate).
Sé que, por ejemplo, el khajiit de la Hermandad Oscura no rechaza a los vampiros, pero tuve que matarlo para completar las misiones de la Mano Negra...
-1
Usuario anónimo

exacto ouranos
--
Carpe diem
-1
Perfil bloqueado

De lo contrario, instala el mod "anillo de la noche", te transformas en vampiro o vuelves a ser humano a voluntad.
-1
Darcia Mensajes publicados 34 Estado Miembro

debes encantarlo para que sea más amable
-1