Buscando un juego de cría: ¡estoy buscando uno!
Resuelto
fire-vlad
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
EyesOfGod Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
EyesOfGod Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola, hoy tuve ganas de volver a un super juego que había encontrado, se llama blobzone.
Pero estoy muy decepcionado porque ese sitio aparentemente ha cerrado sus puertas por no sé qué razón.
Por eso les hago un llamamiento porque busco un juego de cría de criaturas donde se puedan ganar regalos, mejorar a la criatura, ...
Gracias, que tengan un buen día y esperando que solucionen mi problema.
Pero estoy muy decepcionado porque ese sitio aparentemente ha cerrado sus puertas por no sé qué razón.
Por eso les hago un llamamiento porque busco un juego de cría de criaturas donde se puedan ganar regalos, mejorar a la criatura, ...
Gracias, que tengan un buen día y esperando que solucionen mi problema.
Configuración: Windows XP Safari 532.5
10 respuestas
-
www.jeuxvideopc.com/jeux/7537-creatures-2.php
-
-
-
¿Qué tipo de juego buscas? Porque en Juegos Completos tienes Zoo Tycoon, pero en aquella época también encontraba un juego que me gustaba mucho llamado Creature; luego salió un 2, no sé si todavía existe en la web o en la tienda. Infórmate a ver si podría gustarte. (Puedes hacer cruces de tipos de criaturas, etc.)
-
-
Gracias por tus respuestas doudou95; creo que voy a probar Zoo Tycoon.
Busco un juego en el que se pueda tener varias criaturas, hacerlas evolucionar, alimentarlas, cuidarlas, o eso. -
ben zoo tycoon manejas un zoológico, así que también los animales pero también los comercios, etc.
creatures quizá es más por lo que buscas ahora para ver si es posible encontrarlo -
Gracias por todos sus consejos. Creo haberlo encontrado. Que tenga un buen día.
-
también tienes Zoo Manager
realmente genial como juego de zoológico en línea
http://beta.zoo-manager.com/zao -
lo siento por la intrusión Ayuda para recrear BLOBZONE https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26501241-je-veut-recree-un-jeu-mais
-
equideow juegos de cría de caballos (echa un vistazo)
-
vas a Google, escribes juegos de elevage y probablemente encontrarás que...