Buscando un juego de cría: ¡estoy buscando uno!

Resuelto
fire-vlad Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
EyesOfGod Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola, hoy tuve ganas de volver a un super juego que había encontrado, se llama blobzone.
Pero estoy muy decepcionado porque ese sitio aparentemente ha cerrado sus puertas por no sé qué razón.
Por eso les hago un llamamiento porque busco un juego de cría de criaturas donde se puedan ganar regalos, mejorar a la criatura, ...
Gracias, que tengan un buen día y esperando que solucionen mi problema.
Configuración: Windows XP Safari 532.5

10 respuestas

1. Doudou95 Mensajes publicados 1897 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   275

www.jeuxvideopc.com/jeux/7537-creatures-2.php
    1
  2. fire-vlad Mensajes publicados 25 Estado Miembro 2

no me gustan mucho los caballos
    0
    1. Doudou95 Mensajes publicados 1897 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   275

¿Qué tipo de juego buscas? Porque en Juegos Completos tienes Zoo Tycoon, pero en aquella época también encontraba un juego que me gustaba mucho llamado Creature; luego salió un 2, no sé si todavía existe en la web o en la tienda. Infórmate a ver si podría gustarte. (Puedes hacer cruces de tipos de criaturas, etc.)
      0
  3. fire-vlad Mensajes publicados 25 Estado Miembro 2

Gracias por tus respuestas doudou95; creo que voy a probar Zoo Tycoon.
    Busco un juego en el que se pueda tener varias criaturas, hacerlas evolucionar, alimentarlas, cuidarlas, o eso.
    0
  4. Doudou95 Mensajes publicados 1897 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   275

ben zoo tycoon manejas un zoológico, así que también los animales pero también los comercios, etc.
    creatures quizá es más por lo que buscas ahora para ver si es posible encontrarlo
    0
  5. fire-vlad Mensajes publicados 25 Estado Miembro 2

Gracias por todos sus consejos. Creo haberlo encontrado. Que tenga un buen día.
    0
  6. kelkun2500 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

equideow juegos de cría de caballos (echa un vistazo)
    -1

¿Te gustan los caballos?
      0
  7. kelkun2500 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

vas a Google, escribes juegos de elevage y probablemente encontrarás que...
    -1