[WEBCAM]Logitech no detectada

riktaz007 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos, tengo un problema con mi cámara web Logitech QuickCam 8.2.0. De hecho, después de haber instalado correctamente el software de la webcam mencionado y los drivers que vienen con ella, mi PC no detecta la cámara. Sin embargo, mi PC reconoce correctamente un nuevo hardware detectado y cuando voy al administrador de dispositivos, veo que aparece “Logitech USB Cámara”, pero indica que no funciona correctamente.

¿Podrían ser mis puertos USB los que no funcionan correctamente o un problema de instalación? Me gustaría recibir su opinión sobre este asunto y, si es posible, una solución.

Gracias de antemano.

Configuración: Windows 98 SE Pentium(r) Procesador 80 MB de RAM 5 GB de Disco Duro Memoria virtual 32 bits

38 respuestas

  • 1
  • 2
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591
 
hola rik­taz007

para la detección de los buenos drivers y su descarga
y hacer clic en "Iniciar la detección"
aceptar el control de ActiveX
dejar que se ejecute y aparecerá una página con archivos en azul
al hacer clic en el enlace, descargarás los controladores adecuados

saludos

--

no hay enlace en página web en inglés
ya vuelo bastante solo
7
  • 1
  • 2