[WEBCAM]Logitech no detectada
riktaz007
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos, tengo un problema con mi cámara web Logitech QuickCam 8.2.0. De hecho, después de haber instalado correctamente el software de la webcam mencionado y los drivers que vienen con ella, mi PC no detecta la cámara. Sin embargo, mi PC reconoce correctamente un nuevo hardware detectado y cuando voy al administrador de dispositivos, veo que aparece “Logitech USB Cámara”, pero indica que no funciona correctamente.
¿Podrían ser mis puertos USB los que no funcionan correctamente o un problema de instalación? Me gustaría recibir su opinión sobre este asunto y, si es posible, una solución.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 98 SE Pentium(r) Procesador 80 MB de RAM 5 GB de Disco Duro Memoria virtual 32 bits
¿Podrían ser mis puertos USB los que no funcionan correctamente o un problema de instalación? Me gustaría recibir su opinión sobre este asunto y, si es posible, una solución.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 98 SE Pentium(r) Procesador 80 MB de RAM 5 GB de Disco Duro Memoria virtual 32 bits
38 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
vieu bison boiteu
Mensajes publicados
44334
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur