SMS modificado en iPhone...

Globz Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 FREZ -
Hola,

Aquí va... Una persona ha recibido supuestamente un SMS de mi parte... Aunque yo no le he enviado ninguno... Claro, en el SMS aparece mi nombre y mi número de teléfono (verificado)...

Por lo tanto, quisiera saber si es posible modificar el contenido de un SMS recibido. ¡Gracias de antemano! Que tenga un buen día.

5 respuestas

HAK92

acabo de tener el mismo problema (¡dos veces en tres semanas!)

tengo un iphone 4 y envié un sms a un destinatario que tiene un samsung galaxy S (android), y el contenido de mi mensaje se alteró entre el envío y la recepción del SMS,
de hecho, un fragmento de un sms que le envié se incrustó en medio del SMS!!!!!

hemos comparado, hay un mensaje enviado que es diferente al recibido!
por supuesto, he verificado que mi iphone no tenía el texto añadido en memoria (por ejemplo, un trozo de texto que se copió) y no es así.

la pregunta que surge es: ¿de dónde viene esto?
¿del iphone 4 que envió el mensaje? ¿del samsung galaxy que lo recibió?
¿no se supone que los SMS deben tener integridad de mensaje (no alteración del contenido de un punto a otro)?

gracias por sus respuestas o testimonios de personas a quienes les ha pasado esta mala experiencia.

Hak
21
miraline

me acaba de pasar exactamente lo mismo... excepto que lo envié con un Samsung Galaxy y fue recibido con un trozo cortado y otro sms en su lugar, ¡como si fuera un copiar y pegar!
0