Nombres de los módulos VBA en Excel

Resuelto
Mistral_13200 Mensajes publicados 649 Estado Miembro -  
 danbo -
Hola,

He creado un libro de trabajo con macros y hoy me encuentro con una decena de módulos diferentes que simplemente se llaman Módulo1, Módulo2, Módulo3...
Me gustaría saber si es posible renombrarlos para tener nombres más explícitos que faciliten la búsqueda.
¿Es posible?
¿Es imposible?

Gracias de antemano.
Atentamente.
Mistral
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 320
 
Hola Mistal, gbinforme

cuando hayas seleccionado (clic simple izquierdo) tu módulo, presionas F4 y das el nombre elegido
--
:-x
7
Mistral_13200 Mensajes publicados 649 Estado Miembro 4
 
Lo siento, pero eso no funciona en mi computadora.
Estoy con Excel 2003 y Windows Pro SP3.
Cuando selecciono mi módulo y pulso F4, no pasa nada y, sin embargo, estoy seguro de que mis teclas de función funcionan, ya que cuando hago Alt+F4 desde VBA, cierro VBA.
¿Tiene alguna idea? Ahora creo haber entendido que es posible renombrar un módulo.
Atentamente
Mistral
0
gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 744
 
Hola Mistral,

Basta con seleccionar el módulo en VBA y luego propiedades y escribir el nombre adecuado.
--

Siempre zen
1
Mistral_13200 Mensajes publicados 649 Estado Miembro 4
 
Hola GBinforme,

Estoy en Excel 2003 y no funciona.
Cuando selecciono un módulo, un clic derecho me abre un menú contextual que solo me da acceso a las propiedades del proyecto entero.
No quiero renombrar el proyecto, sino solo el módulo5, por ejemplo.
0
michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 320
 
Lo siento, funciona en mi casa (Office 2003)...

has activado el explorador de proyectos (Ctrl+R)
tu módulo estando seleccionado (en resaltado)
intenta sin usar la tecla de acceso rápido:

vista - ventana de propiedades

deberías tener una ventana en la que inscribes el nombre en la línea "name"

de lo contrario, no veo...
--
:-x
0
Mistral_13200 Mensajes publicados 649 Estado Miembro 4
 
Ok, está bien, he podido renombrar mis módulos como quería.
Ahora es más claro.
Un gran gracias a todos.
Cordialmente.
Mistral
0
danbo
 
Tardío pero con 2010, asegurarse de que el módulo esté completamente vacío, ¡funciona!
0