Separador

lucian Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 oxo -
Hola, ¿alguien puede decirme cómo puedo registrarme en el foro spartateur? Gracias.
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.7

3 respuestas

Rokil
 
Aparentemente, han bloqueado todas las inscripciones, pero estaban abiertas hace un tiempo...
0
czeline
 
Hola

Quisiera la dirección del sitio, he perdido mis favoritos.

Gracias
0
oxo
 
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0