LECSOUND DVDR80

SANDY17 -  
SANDY170 Mensajes publicados 90 Estado Miembro -
Hola,
He adquirido un reproductor de DVD grabador LECSOUND DVDR80. Conectado a mi adaptador TDT NEOM Digital NM400TNTHD y a un televisor (una toma SCART), pero la imagen no es buena al pasar por el reproductor de DVD y igual al grabar un programa (algunas formas de los programas de la cadena 1 se ven de fondo). Estas son mis conexiones actuales:
SCART 1 DVD a SCART 1 TDT
SCART 2 DVD a SCART TV
antena 1 DVD a antena 2 TDT
antena 2 DVD a antena TV
antena 1 TDT a antena de pared
Me han dicho que conecte la SCART 1 del DVD a la SCART 2 de TDT, la SCART 1 de TDT a la SCART TV, pero si hago eso, el reproductor de DVD no funciona.
¿Alguien podría ayudarme con este problema de imagen? Gracias a ustedes
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

2 respuestas

natange Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
hola

no recibí respuesta pero tengo la misma grabadora, solo que al desempaquetarla se fue la guía/nota de instrucciones y no logro instalarla. ¿Podrías escanear tu guía y enviármela?
te lo agradecería de antemano
2
SANDY170 Mensajes publicados 90 Estado Miembro
 
Hallo, ich habe kein Material zum Scannen, tut mir leid, ich kann Ihnen möglicherweise schreiben, wofür Sie eine Erklärung benötigen.
0
natange Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
hola

gracias, no se preocupen por ello, es amable de su parte
0
SANDY170 Mensajes publicados 90 Estado Miembro
 
ok pero no duden si tienen algún problema. Buen fin de semana
0