Julien

Resuelto
junord -  
 julien -
Hola,
me gustaría saber cómo podría recuperar mis otras 2 direcciones de msn, en total tengo 3, pero solo uso principalmente una. He intentado ir al panel de control, cuentas de usuario, contraseñas de red, y no hay nada, ni siquiera mi cuenta de msn actual, ¿podrían ayudarme por favor?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas

Usuario anónimo

las cuentas de msn no tienen nada que ver con las cuentas de usuario de Windows.
haz trabajar tu memoria. si algunos de tus contactos te han añadido con otras direcciones, pregúntales la dirección...y después podrás recuperar tu contraseña. sal de ahí...
--
no es época de rebajas....¡sino de trolls!
se dice "google es tu amigo"...pero ¡wiki también! sean correctos, escriban en francés comprensible.
pobre proverbio moderno: da siete vueltas al ratón sobre la alfombra, antes de publicar.
1
julien

¡Lo siento, no sabía que era un concurso de ortografía!
Además, eso no responde a la pregunta... ¡qué pena!
0
Usuario anónimo > julien

no confundir un mensaje que contenga una, la, la ayuda/respuesta (a título personal) Y una firma (a título general)

--
no es la época de las rebajas... ¡sino la de los trolls!
se dice "google es tu amigo"... ¡pero wiki también! sean correctos, escriban en francés comprensible.
piti proverbio moderno: gira 7 veces el ratón sobre la alfombra, antes de publicar.
0
Usuario anónimo > Usuario anónimo

Exacto, una firma no apunta a nadie... es solo una prevención que se hace a los usuarios para ser comprensible.

además, si no tienes los nombres de tus cuentas, no sé cómo puedes encontrarlas... porque nadie, aparte de tus contactos, lo sabe...

¿No tienes en tu entorno personas que lo sepan?

Y si eso no responde a tu pregunta, pregúntate por qué.

respuesta: porque no somos capaces de encontrártelo, solo tú puedes hacerlo, es decir, preguntar a tu entorno (con la esperanza de que no hayas hecho que no se sepa nada)

adiós
--
Estoy aquí para encontrar ayuda pero sobre todo para aportar la mía.
El teclado dispone de las famosas letras del alfabeto... Así que el lenguaje "SMS" está prohibido...
0
julien > Usuario anónimo

buenas noches,

gracias, es amable de tu parte ayudarme, así que voy a pedir a algunos contactos,

buenas noches,

saludos cordiales
0
han_les_juvigny Mensajes publicados 109 Estado Miembro 7

Buenas noches,

Si conoces el nombre de las cuentas, simplemente tienes que ir aquí:

https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1263321612&rver=5.5.4177.0&wp=LBI&wreply=http:%2F%2Ffr.msn.com%2F&id=1184&lc=1036

Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "contraseña perdida", te la enviarán por correo a tu dirección de rescate.

Manténme informado,
0
julien

buenas noches,

gracias por tu ayuda, lamentablemente son las direcciones que ya no tengo, ¿conocerías algún medio para recuperarlas por favor?

gracias,
cordialmente, julien
0
Usuario anónimo > julien

sabrás leer, habrías visto que tienes una respuesta en el mensaje 1. no somos magos tampoco.
--
no es la época de rebajas... ¡sino la de los trolls!
se dice "google es tu amigo"... ¡pero wiki también! sean correctos, ¡escriban en francés comprensible!
piti refrán moderno: gira 7 veces el ratón sobre la alfombra, antes de publicar.
0