Fallo en Badoo.com
Resuelto
zebulon65
Mensajes publicados
172
Estado
Membre
-
François -
François -
Hola,
En BADOO, ¿alguien conoce, desde hace aproximadamente 24 horas, el problema de "personas cercanas" que impide realizar una búsqueda desde una comuna diferente a la de inscripción y solo se puede buscar desde la comuna de inscripción?
Espero que la forma en la que he planteado mi pregunta sea clara. Los "Badoonautas" seguramente me entenderán.
He intentado navegar con Mozilla Firefox, pero no hay nada que hacer...
Agradezco de antemano sus futuras respuestas.
En BADOO, ¿alguien conoce, desde hace aproximadamente 24 horas, el problema de "personas cercanas" que impide realizar una búsqueda desde una comuna diferente a la de inscripción y solo se puede buscar desde la comuna de inscripción?
Espero que la forma en la que he planteado mi pregunta sea clara. Los "Badoonautas" seguramente me entenderán.
He intentado navegar con Mozilla Firefox, pero no hay nada que hacer...
Agradezco de antemano sus futuras respuestas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
8 réponses
marche
Bonjour, je peux vous donner la solution moi-même. Depuis hier, on me dit que je devrais retrouver d'autres fonctions qui devraient me rendre heureux. J'attends, espérons qu'on trouvera la réponse !!!
tengo el mismo problema, solo puedo conectarme en mi localidad.
Desde ayer, ni siquiera puedo conectarme. Cuando por suerte logro acceder a la página principal, me indican que he cometido un error de inicio de sesión o contraseña, aunque estoy seguro de ambos. Es molesto, ¿alguien está experimentando este tipo de problema, hay alguna solución?
Desde ayer, ni siquiera puedo conectarme. Cuando por suerte logro acceder a la página principal, me indican que he cometido un error de inicio de sesión o contraseña, aunque estoy seguro de ambos. Es molesto, ¿alguien está experimentando este tipo de problema, hay alguna solución?
Tengo el mismo problema, llevo buscando desde anoche la posibilidad de recuperar mi contraseña y solo recibo respuestas automáticas, ya he estado intentando durante más de 2 horas y sigo recibiendo respuestas automáticas. Realmente es muy molesto. Si abro otra cuenta, perderé todos mis contactos. Es realmente decepcionante.
Lo siento, no tengo realmente una respuesta porque a mí me funciona muy bien, ¡puedo buscar en cualquier localidad!
Sin embargo, el problema que tengo es que cuando hago clic en "en línea en este momento", en lugar de mostrarme primero a todas las personas en línea, me muestra de manera desordenada a los "en línea hace un momento" esparcidos entre personas que tienen el estado "en línea".
Espero haberme explicado, de todos modos es raro, ¿alguien tiene una respuesta?
Sin embargo, el problema que tengo es que cuando hago clic en "en línea en este momento", en lugar de mostrarme primero a todas las personas en línea, me muestra de manera desordenada a los "en línea hace un momento" esparcidos entre personas que tienen el estado "en línea".
Espero haberme explicado, de todos modos es raro, ¿alguien tiene una respuesta?
Hola, desde esta mañana no puedo acceder a mi mensajería de Badoo, aparece: "pequeño problema... Google Chrome no pudo encontrar la página eu1.badoo.com." ¿Qué puedo hacer? He intentado con el correo y la contraseña, curiosamente mi contraseña no funciona. ¿Otro bloqueo más...?