Diferencia entre Mbits/s y Kbps

Resuelto
Cynthia -  
 allnui -
¡Hola!

Estoy un poco perdida y bastante ignorante, y me gustaría cambiar mi conexión a Internet porque todavía estoy (en la prehistoria...) en banda ancha baja. Y ahora estoy atascada en la diferencia (si es que hay una) entre Mbits/s y Kbps...
Me ayudaría a elegir entre los diferentes proveedores de acceso...
Si pudieras iluminar mi pequeña linterna...
¡Mil gracias!

¡Que tengas un buen final de día!

8 respuestas

teebo Mensajes publicados 33585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 797
 
Hola,
Simple, 1 MegaBits por segundo (Mbits/s) = 1000 kilo bits por segundo (kbps), después de que la k esté en mayúscula, podría tratarse de un kibi, es decir, no 1000 sino 1024, pero bueno, eso no cambia mucho...

--
No me gustan las firmas...
32
xav'(73) Mensajes publicados 394 Estado Miembro 189
 
Hola,

Desconfianza con las denominaciones, kbps también puede significar kilo baudios por segundo, unidad de velocidad de transmisión de los módems RTC (línea telefónica normal), por lo que no es comparable con los datos de ADSL que se expresan en kbps y que multiplicados por 1000 dan mbps.
--
No importa conocer la información, sino saber dónde encontrarla (Albert Einstein)
0
teebo Mensajes publicados 33585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 797 > xav'(73) Mensajes publicados 394 Estado Miembro
 
Bien visto, al final los iba a olvidar los bauds :o)

--
No me gustan las firmas...
0
cynthia > xav'(73) Mensajes publicados 394 Estado Miembro
 
gracias a ustedes, creo que no son bauds... Es para una posible conexión ADSL (Free, etc.) así que creo que son mbits. Pensé que debía ser algo así (kilo x1000) pero bueno, prefiero verificar de todos modos...
Eso significa que cuando Free me dice 2048 kbps, son 2 mbits si entendí la lección... gracias de nuevo.
0
xav'(73) Mensajes publicados 394 Estado Miembro 189 > cynthia
 
Mmm, pero ten cuidado con Free, confunden a los clientes con la noción de desagregación, así que ve a su sitio si estás en una zona desagregada
http://adsl.free.fr/degroup/
Además, los rumores sobre su rapidez para enviarte la caja no son muy buenos... sin contar los cargos intempestivos incluso si ya no tienes caja...
Así que desconfía de los espejismos.

¡Hasta luego!
--
Lo importante no es conocer la información, sino
saber dónde encontrarla (Albert Einstein)
0
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684 > cynthia
 
sí, 2 Mega-bits por segundo, pero es un máximo
teórico. En la práctica, a menudo estamos por debajo.

Un poco como los módems RTC de 56 Kilobits/seg. (56 K): les desafío a conectarse a 56 000 bits/seg. con uno de esos módems.
(Lo mejor que he conseguido es 48 000.)
0
geygey Mensajes publicados 13 Estado Miembro 4
 
Entonces, personalmente tengo Free y te aconsejo que no lo tomes por una buena razón:
=> El servicio de atención al cliente es realmente malo
Al final no voy a iniciar un debate sobre eso, no es el tema.
4
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591
 
hola Cynthia

y también haz una pequeña prueba de línea para ver qué puede dar
http://www.degrouptest.com/

verás los principales ISP, lo que te pueden ofrecer (aunque tengas un menor ancho de banda) a veces

hasta luego
--
sin enlace en página web en inglés
ya vuelo bastante solo
2
xav'(73) Mensajes publicados 394 Estado Miembro 189
 
Genial tu truco...
Morale, es bien France Telecom quien aún tiene las riendas de la comunicación en Francia porque para mí todo es verde en cuanto a las velocidades excepto el último. Sin embargo, para los otros proveedores realmente es una miseria.
¿France Telecom detrás de este sitio???? Se puede cuestionar...
Buen día.
--
Lo importante no es conocer la información, sino saber dónde encontrarla (Albert Einstein)
0
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684
 
Es variable...

En mi casa:

Nueve: imposible
Cetegel: no supera los 4 Mbits/s.
Tiscali: no supera los 1 Mbits/s.
Alice: imposible
France Telecom: compatible 8 Mbits
Free: compatible 8 Mbits + compatible ADSL2 (16 Mbits)


No hay que generalizar.
0
xav'(73) Mensajes publicados 394 Estado Miembro 189 > sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
...totalmente, porque es posible si tienes red cableada que pasa cerca, ya que incluso sin ser propietario, FT como los demás deben utilizarla.
--
Lo importante no es conocer la información, sino saber dónde encontrarla (Albert Einstein)
0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591
 
o bien instalarse, o bien alquilar

a+
--
sin enlace en la página web en inglés
ya vuelo lo suficiente por mi cuenta
0
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684
 
Y luego, atención, hay un abuso de "bps" (baudios por segundo), utilizado con demasiada frecuencia donde deberíamos poner "bits por segundo".

bits por segundo <> baudios
1
cynthia
 
Entonces, primero que nada, gracias a todos por toda esta información que me es muy útil.
Gracias por el enlace viejo bison boiteu para el enlace... la prueba es increíble. ¡Free está muerto! ninguna oferta en mi línea (interesante en su sitio web no era realmente el mismo resultado); la elección es algo restringida... wanadoo (un poco caro para mi presupuesto), tiscali (¡oh no! acabo de pelear para irme de allí), cégetel.
Gracias a xav'73 por la prueba en free directamente... estoy en una zona no desagregada (¡vivan los cuervos! ¡Gracias a ellos al menos tenemos electricidad!) así que tengo derecho a ADSL de 2048 kbps no desagregado... Bueno, entonces hay que afinar un poco los violines aquí, entre nada y 2048 hay un pequeño problema con free...
1
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591
 
http://forum.zebulon.fr/index.php?showtopic=64538&hl=sondage

y hay otros

hasta luego
--
sin enlaces en página web en inglés
ya vuelo bastante solo
0
cynthia
 
Otro enlace también para comparar las ofertas: www.adsl-facile.com que luego envía un correo electrónico resumido de las ofertas a las que la línea probada es elegible.
Wanadoo una vez más lidera la lista... seguido de cerca por Club Internet y luego Cégetel...
0
Lightning-95-McQueen Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1
 
bof, con TCP Optimizer, eliges la velocidad máxima de tu conexión (hasta 20M/bits) disponible en este software.
También hay otras secciones para que tengas la mejor conexión posible.
Ya he aumentado mi módem a 18M/Bits. No se requiere instalación, solo descarga y ejecuta.
--
¿Ves? Tic Tac, ¡están eliminando uno de mis posts!
¿No estás cansado de eso?
0