Problema de Chat nrj y CoCo chat

Resuelto
omessa -  
 2 actifs -
Hola,
me gusta chatear en "chat nrj gratuito" pero desde hace un tiempo, cuando se presiona para leer los mensajes recibidos, aparece Coco chat que nos impide leer los mensajes en curso.
¿cómo deshacerse de "Coco Chat", por favor?
No soy la única a la que le pasa, todos mis amigos tienen este problema con Coco chat, es imposible usar el chat nrj en este caso.
Espero su solución
Muchas gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

5 respuestas

ben

No puedo acceder al sitio chat coco.
26
lina

moi aussi c'est quoi cet arnak
0
violette31

no hay forma de conectarme
0
alisson

no hay manera de conectarme, ¿qué es esta tontería?
0
timide

¡Hay que hacer lo que sea necesario para que funcione! ¡Estamos en 2014! ¡Viva el progreso!
0
philipe > violette31

Hola violeta, soy Philippe.
0
azerty

buenas noches a todos:
estaba conversando en el chat coco hasta que, al intentar reconectarme, recibí un mensaje de suspensión por supuesto comportamiento desviado para capturar imágenes e información????? todo esto podría solucionarse pero a cambio de -6 euros para que si hubiera algún tipo de persecución, la información no fuera divulgada...!!!!!! ME PREGUNTO SI NO HAY PIRATAS EN LA TARJETA DE CRÉDITO.... TENGAN CUIDADO. además, no es todo, me encontré con un virus que afecta mi disco c.....

¿Y ustedes, han tenido algún problema similar?
6
lina

yo también
has encontrado una solución
0
ccrii

¿Se puede volver sin pagar? Yo también recibí el mismo mensaje.
0
theoo

Yo me pregunto si hay una justicia judicial.
0
myriam

He tenido el mismo problema y me han robado mi IP otra vez.
0
NASS

Bonjour, aquí basta con que cualquiera te prohíba, sobre todo si te topas con un facho, y si eres negro o árabe, entonces, amiga, te piden que pagues de 5 a 10 euros cada vez, y nunca logras chatear.
0
bernard

no puedo tener más a coco chat
5
foudil

Hola, estoy buscando un sitio para chatear discretamente.
4
lina

la encuentras
0
dalora

Hola, Coco, pide una identificación gratuita, ¡ESTAFA!
0
yanido Mensajes publicados 5 Estado Miembro

0