Crack para los Sims 3

Camille -  
 maud69540 -
Hola,
ayer logré instalar Los Sims 3 pirata, y hoy me pide que inserte el CD de Los Sims 3..
¿Qué hago? ¿Debo reinstalar el crack? ¿O simplemente comprar Los Sims 3?

¡Respóndanme rápido, es urgente!
Gracias de antemano :s
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.6

2 respuestas

maud69540
 
tienes que descargar el crack o si ya tienes el crack, entonces debes buscar en tu barra de herramientas cerca de la hora una especie de cd roto, lo pones dentro y entonces inicias tu juego.
0
Usuario anónimo
 
¡VE A COMPRARLO!
--
se dice "google es tu amigo"... ¡pero también wiki! ¡Sé correcto, escribe en un francés comprensible!
pobre proverbio moderno: gíralo 7 veces sobre la alfombra antes de publicar.
-4