Descargar archivos torrent
Resuelto
light_note
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
rafe -
rafe -
Hola,
He descargado los programas µtorrent y Azureus, luego busqué mis archivos torrent en línea y los descargué. Una vez que terminó la descarga, traté de "descargarlos" realmente con los dos programas anteriores, pero estos me muestran un tiempo de descarga infinito (desde el inicio de la descarga). Y ha pasado mucho tiempo sin que nada cambie... ¿Habría algún parámetro que ajustar, o algo más?
Muchas gracias,
light_note.
He descargado los programas µtorrent y Azureus, luego busqué mis archivos torrent en línea y los descargué. Una vez que terminó la descarga, traté de "descargarlos" realmente con los dos programas anteriores, pero estos me muestran un tiempo de descarga infinito (desde el inicio de la descarga). Y ha pasado mucho tiempo sin que nada cambie... ¿Habría algún parámetro que ajustar, o algo más?
Muchas gracias,
light_note.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
6 respuestas
-
-
-
Para las descargas, primero hay que tener los buenos torrents y fuentes para tener descargas rápidas. Antes de abrir un archivo torrent, mira primero el número de seeders y los comentarios que se hacen abajo para saber si el torrent es bueno o no.
-
En el sitio donde descargas los archivos .torrent, dice las fuentes.
Es necesario que haya muchas :) -
De acuerdo, gracias. ¿A partir de cuántos seeders puedo tener una descarga rápida? ¿Un solo seeder o cero seeders significa que mi descarga será infinita?
Gracias,
light_note -
Hola, justo hice un video para explicar todo esto, especialmente sobre el tema de la legalidad y la respuesta de Hadopi...
https://www.youtube.com/watch?v=LFe2FNBnlt0