Archivo por lotes "ocultar el cmd al abrir"
killer1234
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
james -
james -
Hola,
He creado un pequeño archivo bat, pero no quiero ver el CMD.
Mi batch abre un archivo y para abrirlo, abre el cmd, ejecuta el comando y cierra el cmd. Yo no quiero que aparezca el cmd. ¿Cómo se hace para que sea invisible o se oculte en la pantalla?
Gracias
He creado un pequeño archivo bat, pero no quiero ver el CMD.
Mi batch abre un archivo y para abrirlo, abre el cmd, ejecuta el comando y cierra el cmd. Yo no quiero que aparezca el cmd. ¿Cómo se hace para que sea invisible o se oculte en la pantalla?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
3 respuestas
Hola
haz clic derecho en tu archivo por lotes y luego en Crear un acceso directo, después haz clic en el acceso directo y luego en propiedades y cambia la palabra Ventana normal por Minimizada y listo.. tu CMD se minimizará en la barra de tareas.
karirovax ;)
haz clic derecho en tu archivo por lotes y luego en Crear un acceso directo, después haz clic en el acceso directo y luego en propiedades y cambia la palabra Ventana normal por Minimizada y listo.. tu CMD se minimizará en la barra de tareas.
karirovax ;)
Hola,
CMDOW es una aplicación que colocas en C:\Windows\System32 que te permitirá ocultar tu ventana CMD.
En tu batch, incluyes:
Atentamente.
CMDOW es una aplicación que colocas en C:\Windows\System32 que te permitirá ocultar tu ventana CMD.
En tu batch, incluyes:
cmdow @ /hide
Atentamente.
Hola también,
No se trata de cmd @/HID sino de cmdow @ /HID y que tampoco va a funcionar en este estado: cmdow es un comando externo, en francés un utilitario que debe instalarse en C:\Windows\System32.
No sé si este utilitario también funciona en Windows 10/11, en principio no hay nada que se oponga si es de 32 bits.
https://ritchielawrence.github.io/cmdow/