Busca rap reciente con corazones de niños en el estribillo

Resuelto
pierrephoto Mensajes publicados 1534 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 L.Dragon -
Hola,

Mi pregunta está en el título. La canción está en inglés.
Tengo este estribillo muy alegre que adoro en mi cabeza todo el día desde hace días.

Ayúdame por favor.
--
Atentamente.

Pierre

7 respuestas

1. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Hola pierrephoto.
    No es realmente reciente, pero te propongo Jay-Z "Hard knock life".
    Si no, intenta aportar más información a tu solicitud, por favor.
    - ¿Detalles del videoclip?
    - ¿Recuerdas algunas letras? Aunque sean aproximadas, nos apañaremos.
    - Etc...
    --
    Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste la respuesta (a la derecha de tu título pon el estado como resuelto)
    ♫Amistosamente Mika♫
    3
    1. cyci

¡MERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :D :D ¡Yo también he estado buscando esta canción desde hace mucho tiempo!!!!
      0
    2. karlito

la misma
      0
  2. floflux13

Estoy pensando en "lala song" de Bob Sinclar ;) Estoy confiado.
    2
    1. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Hola floflux13.
      También pensé en este título, pero pierrephoto aclara en el título que se trata de un título de rap.
      --
      Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste la respuesta (a la derecha de tu título pon el estado como resuelto)
      ♫Cordialmente Mika♫
      0
    2. floflux13 > mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Mika, de hecho, el rapero que canta es un verdadero rapero old school, por eso pensé en eso.
      0
    3. pierrephoto

¡Eso es, qué alegría!
      Finalmente podré escucharlo hasta saciarme y sacarlo de mi cabeza.
      Muchas gracias a ustedes dos.

Atentamente.

Pierre
      0
    4. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751 > pierrephoto

Es sobre todo a floflux a quien hay que dar las gracias ^^ Es él quien ha encontrado el título correcto
      @+

Declaro el tema como resuelto.
      --
      Gracias por marcar tu tema como resuelto si se ha encontrado la respuesta (a la derecha de tu título pon el estado como resuelto)
      ♫Cordialmente Mika♫
      0
    5. pierrephoto Mensajes publicados 1534 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   364 > mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Ya lo he dado por resuelto.
      Gracias de todos modos a ti también, porque la intención también cuenta mucho. Me importa
      --
      Cordialmente.

Pierre
      0
  3. Zabriski

Désolé, je ne peux pas accéder aux vidéos. Si vous avez un texte à traduire, veuillez le fournir et je serai ravi de vous aider.
    2
  4. pierrephoto

Gracias por tu respuesta Mikael,
    Pero no es eso.
    Creo que hace 2 o 3 meses lo escuché recientemente en la radio, no retuve las letras, pero el estribillo de corazones no tiene letras. la, lalalalala...

Atentamente.

Pierre
    1
  5. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

¿Te acuerdas en qué radio lo escuchaste?
    Si es así, intenta precisar la fecha y la hora aproximada, por favor.
    --
    ♫Con cariño, Mika♫
    1
  6. pierrephoto

Desafortunadamente, no recuerdo exactamente cuándo, fue en skyrock.

Gracias de nuevo.
    1